Probando El Photoshop


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Probando El Photoshop
Bueno me "han" descargado un programa de photoshop y estoy hay liao, a ver que os parece y por favor (consejos todos)

npruqs


maf51t


35btmi1


2ci77fr

¿puede pasar por un vuelo nocturno?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Yo no tengo ni idea de potochof a día de hoy, pero sería interesante que pudieras seleccionar la zona de las aspas y les pudieras dar a cada una un cierto desenfocado para que diera la impresión que están verdaderamente rotando.

Esa saturación tan verde ¿por qué la buscas? ¿Le quieres dar un aspecto de visto a través de visor nocturno?

Y luego yo diría que la primer foto, si bien mola mucho el encuadre de los dos helicópteros (que por cierto tienen muy buena pinta) y las sombras, creo que el encuadre general está muy forzaod para mi gusto y yo haría que se viera la imagen 2/3 en lugar de la mitad que se ve ahora. Pero bueno, esto ya es más bien gusto mío.

Por si te sirve de algo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Mola, mucho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Hola, sí parece nocturno, a los programas no hay que tenerles miedo, imagino lo hicistes con los canales de color pero hay otra manera de hacerlo como duotono (bitono) convirtiendo la imagen a gris y añadiéndole un color verde o el que sea, hay mas trucos, si tienes dudas me puedes preguntar por mp. Ah!! en mi ultimo tema Leopardo 2 hay toques de photoshop en alguna foto, te reto a que lo descubras y así valores lo que controlas o no del programa. felicidades y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Me gusta y supongo que con la práctica obtendrás mejores resultados ¡¡¡a por ello!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Hola Carlos !!!

Pues que quieres que te diga, te han quedado unas fotos fabulosas, realistas a mas no poder, personalmente me encantan Muy, muy buenas.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
Unas escenas increíbles Carlos, te ha quedado fenomenal. Muy logrado ese vuelo nocturno.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
....bajo mi humilde opinión, los focos nocturnos son infrarrojos, con lo que la iluminación debería ser...primero, mas lineal desde el centro...me explico, se supone que la luz tiene que ser frontal, pues es desde el mismo visor el que ilumina,,con lo que la luz no puede venir de otro lugar, y mucho menos tener sombras, la segunda foto me parece mas acertada para ese tipo de luz...al no tener grandes contrastes, lo único que tendría que ser mas degradada desde el centro hacia fuera....
el giro de las aspas se puede hacer con los filtros de desenfoque, hay uno que es circular...
..o el de movimiento....

te digo lo mismo que boroman, si necesitas mas....no es que controle todo, pero me defiendo....
esto es practicar con el programa, en youtube tienes un montón de tutoriales en castellano...

Un saludo

Lorenzo

última edición por OBS el Lun 02 Abr, 2018 22:11; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Probando El Photoshop
para mi que soy un negao en la fotografia...........

te han quedado de p.... madre

un saludo

vicente

Objetivo: Re: Probando El Photoshop
unas fotos muy chulas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.9541s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado