Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
S.O.S.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
En cuanto al pelo de la chica ya estoy en ello, pintura también, lo chungo es la ropa pero se andará todo, hay caballos articulados de esta fabrica  

chica_1

chica_2
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
¡¡¡Qué pasada las fotos!!! ... como me gustaría dominar ese campo, pero no hay tiempo p'a too   
Me gusta mucho el pelo, mucho más que calva    
Lo de la ropa no es problema, se rescala los patrones madelman y pista
 20170912_202341  20170912_202258
Las articulaciones de estos kekos son una maravilla ... pero muy frágiles
Lo que no me gustan tanto son los caballos (hay también las "repros" chinas de los Figma muy baratas) tienen demasiado aspecto de juguete, pero es mi opinión, claro  download_1551176279_229109
A estas figuras les vienen de perlas los Breyer Classic ... pero no son articulados
 20170912_211905
En Japón hay muchos accesorios, pero son muy caros     Me replanteado varias veces cambiar de escala, pero al final ... ¡¡¡los madelman lo pueden todo ... hasta al imperio nipón!!!      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
Joder que bien te quedó el japo en la sala de kendo (creo), las fotos están muy bien, mejorando mucho. Lo de los caballos articulados me tiene obsesionado...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
Es que en los caballos articulados se "centuplica" el problema de los seres humanos ... normalmente las articulaciones son muy "pobres" y las poses, fuera de las lógicas imágenes publicitarias impactantes, suelen ser muy poco naturales.
Hay otro caballo a escala 1/12, cuyas articulaciones son mejores que las de FIGMA, pero lo han "musculado" demasiado - como a los kekos - y el aspecto general es muy "raro" y poco natural ... eso sí, la silla es "operativa" y no "encastrada" en el caballo como la de FIGMA
 download_1551181516_720931
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
Muy buen montaje fotográfico!!!... los clásicos siempre quedan bien !
y el sámurai del capitán va a quedar genial  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
Es un samurai Boro, bueno, el proyecto, que de momento tengo aparcado por otras cosas y las fotos están hechas de cualqiuer manera con el movil ... ¿a ver si me salen mal por intentar hacerlas bien?      
Es un proyecto muy ambicioso - la armadura será replica al 100% de una real - y encuentro estas figuras, por su mayor capacidad de articulación, mejores que los maniquíes madelman, más "adecuadas" para varias capas de ropa y las placas de la armadura
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
Hola chicos.
Comentando sobre estas figuras 1/12 con todas estas articulaciones, la diferencia lo marca el precio?
Que opináis del M1, tamaño... y demás...?
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: S.O.S. 
 
No necesariamente Rafa, hay "clones" chinos de las figuras de FIGMA y BANDAI que son "hiperbaratas" ... la diferencia es el tamaño y, a mi modo de ver, que estos maniquíes a 1/12 no son para jugar y los veo muy endebles - al trastear para poner y quitar ropa, me suelo quedar con alguna pieza en la mano.
Las cabezas son muy feas, pero se pueden cambiar muy fácilmente por la de cualquier moñarro a 1/12 japonés
El M1, también en mi opinión personal, es un prodigio de articulación y proporción ... no sé si me explico ... y es el mejor maniquí que conozco. En el debe, no me entusiasma la articulación del cuello, que es muy "visible" y las manos, poco "prensiles" ... y es carillo (entendedme, no estoy diciendo que no valga lo que cuesta, que lo vale, sino que para mi bolsillo, por lo menos, no es plan de comprar uno todas las semanas   )
Los que pedí me llegaron con los brazos cambiados y me costó desmontarlos para ponerlos en su sitio y ahora las articulaciones están flojas ... pero soy un manazas y seguro que es culpa mía (me cargué una mano además     )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario