Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Para Desmontar Un Original
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
Hola, tengo que sacar un brazo del atomium , pero me da pánico hacer fuerza porque es un original. ¿hay algun truco para sacarlo reduciendo el riesgo de que se parta el hombro? se me ha ocurrido calentar la pieza pero antes de hacer experimentos prefiero preguntar. ¿alguien sabe como hacerlo?

gracias!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
Yo siempre que he desmontado piezas originales lo hice metiendolas en alcohol metílico durante una noche, y luego con ayuda de un cuter, paciencia y cuidado las he abierto por la mitad sacando el atomium. y luego cerrandolas pegando con cianocrilato.
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
Carlos Gil escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre que he desmontado piezas originales lo hice metiendolas en alcohol metílico durante una noche, y luego con ayuda de un cuter, paciencia y cuidado las he abierto por la mitad sacando el atomium. y luego cerrandolas pegando con cianocrilato.


...a esto se referirán cuando hablan de cirugía "plástica"

Preguntas:  ¿no afecta al plastico de fuera? ¿vale con alcohol normal del botiquín?

este finde empezaré con ello pero....¿No hay otra forma menos quirurgica?

gracias
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
El hombro sale muy fácil con un método menos drástico.

Me lo enseñó el gran Miquanxo, y funciona.

Calienta agua, casi hasta que hierva, y mete el hombro que quieras quitarle al queco. Lo dejas un minutillo, lo sacas (con un trapo, no te quemes) y pegas un tirón. Fundamental que el tirón sea con fe.

A mí me ha salido siempre. para la única articulación que no vale es para la cadera.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
.......y si no, el truco del martillo

dejas el keko en la mesa, cojes un martillo tipo maceta, te pones a silbar disimulando y mirando a otro lado, y cuando el keko se confie............ zasssssssssssssss ostiazo que te crió

se desmonta fijo
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
Si vale el alcohol Etílico de farmacias, aunque quizas necesite un rato más para que actue.
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Desmontar Un Original 
 
Este fin de semana he conseguido desmontar una cadera, que es la única articulación que se me resistía con el sistema del agua caliente.

No ha sido difícil: con la punta más finita de la dremmel le rebajado un par de milímetros la parte más alta de la articulación (lo he hecho ahí porque, luego, para tirar, resulta mucho más fácil).

Hecho el rebaje, con un destornillador de los chinos terminas de separar el plástico que rodea al atomium ( y que no habrá salido con la dremmel).

Y a continuación, agua casi hirviendo, la cadera dentro, tironcito, y voilá... desmontada la cadera.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario