Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Ayuda A Una Madelmana Con El Brazo Roto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda A Una Madelmana Con El Brazo Roto 
 
Pues te ha quedado fenomenal. Perdonad si aprovechando el hilo os presento las lesiones de la mia para que me digais si hago lo mismo o no. Decir que la parte superior del brazo derecho se ha despegado por completo, la tengo sujeta a la vieja usanza con cinta aislante. Os escucho.
24vqio8
help me!!!! o como sea.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda A Una Madelmana Con El Brazo Roto 
 
Con un pincel le das disolvente a los dos lados de la "herida". Con un sargento o una pinza, la mantienes cerrada en posición, y le das un poco de disolvente por encima, tocando con la punta del pincel para que fluya por capilaridad. No te preocupes que no se pegará al atomium, el disolvente no funde el nylon. Déjalo con el sargento puesto unas 48 horas. Si lo haces bien te quedará perfectamente soldado...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda A Una Madelmana Con El Brazo Roto 
 
Coño... si que he llegao tarde al hilo... no me había fijado que la Chuchi ya ha dado la solución... eso sí, en la suya vaselina que no falte... serdo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda A Una Madelmana Con El Brazo Roto 
 
la vaselina so puton evita se peguen las dos piezas de plastico de hombro y codo grandisimo alcornoque (esto va pa la koñig) ........y en este caso tambien el hombro a pectorales y espalda.........por lo consiguiente califita si quieres no tener problemas pon vaselina (muy poca cantidad) en todas las bolas de atomiun y  evitaras plastico fundido donde no debe de fundir y sobre todo disgustos.......y yo he montado muuuuuuuuuuuuuuchas kekas que conste           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario