Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reparacion De Antebrazos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reparacion De Antebrazos 
 
Hola compañeros, he conseguido un keko de 1ª perfecto, excepto por los antebrazos, uno se cae y el otro se desplaza un poco.
¿Tienen solucion?.....¿o lo unico que puedo hacer es pegarlos y dejarlos fijos?
Espero vuestros consejos y posibles soluciones
Saludos a todos
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Prueba a enrollar un poco de teflon en el vástago de la mano .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Si no, supongo que se podrá intentar con la técnica del cianocrilato (superglue): echas un poquitín en el vástago del antebrazo y lo introduces, pero LO MÁS IMPORTANTE: una vez metido tienes que estar moviéndolo un rato hasta que seque el pegamento para que no se peguen las dos piezas: entonces lo que consigues es que el pegamento se seque y haga más rugosas las superficies y más estrecha la separación entre las dos piezas y por tanto ni te baile uno ni se te caiga el otro. Si no es suficiente la primera vez, prueba otra hasta que lo sea.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Muchas gracias a los dos, estoy seguro que funcionara.
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
si lo que se cae es la mano.........aprietale un poquillo con unas helicates la parte trasera (para dilatarla un poquillo) asi conseguiras que quede perfecta (no te pases apretandola o no podras volver a meterla dentro del codo...vale la pena lo hagas poco a poco y repitas un par de veces la operacion)
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Joer... estos señores de arriba sólo les ha faltado aconsejarte un soplete de acetileno...  

Pasemos a la cirugía fina...

Si miras el antebrazo por su parte interior, verás un agujerito. Si es uno de las Misiones o cajas rojas no verás ná, y no vale la pena que sigas leyendo  
Vete a una tienda de modelismo y hazte con barrita de Evergreen d ese diámetro (será 1 mm más o menos). Un clavito de ese diámetro también te valdrá.

Si te fijas en la mano, verás que en el pivote que entra en el antebrazo hay una ranura. Mételo en su sitio, procurando que el agujero coincida con la ranura. Asegúrate de que en el interior del agujero no quedan restos de plástico. Mete el clavo o el Evergreen en el agujero hasta que haga tope, y corta el sobrante.

No sólo no se saldrá la mano, sino que girará a derecha e izquierda en un rango limitado, más o menos como una mano de verdá escala 1:1.

De todos modos, los métodos arriba expuestos te sirven igualmente
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Joer... estos señores de arriba sólo les ha faltado aconsejarte un soplete de acetileno...  

Pasemos a la cirugía fina...

Si miras el antebrazo por su parte interior, verás un agujerito. Si es uno de las Misiones o cajas rojas no verás ná, y no vale la pena que sigas leyendo  
Vete a una tienda de modelismo y hazte con barrita de Evergreen d ese diámetro (será 1 mm más o menos). Un clavito de ese diámetro también te valdrá.

Si te fijas en la mano, verás que en el pivote que entra en el antebrazo hay una ranura. Mételo en su sitio, procurando que el agujero coincida con la ranura. Asegúrate de que en el interior del agujero no quedan restos de plástico. Mete el clavo o el Evergreen en el agujero hasta que haga tope, y corta el sobrante.

No sólo no se saldrá la mano, sino que girará a derecha e izquierda en un rango limitado, más o menos como una mano de verdá escala 1:1.

De todos modos, los métodos arriba expuestos te sirven igualmente


Me quedo con la del acetileno....     

En serio, siempre estas dispuesto ha hechar un capote. Bravo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Yo he utilizado el sistema que describe Koenig con varios maniquíes Santiman de 1ª (no traen agujerito, he tenido que hacérselo con minitaladro) y con un clavillo a medida cortado una vez instalado en su sitio se queda perfect. Efectivamente, no se sale y la muñeca gira como es debido
Ánimo y suerte con la operación
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion De Antebrazos 
 
Joer con el maestro koenig..........a "quedao" perfecto.
Muchas "cenquius"
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario