Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Pegado De Pieza
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pegado De Pieza 
 
Hola, me a llegado una pieza original, que a mi me hace muchisima ilusion y que nunca pense que la volveria a conseguir, no voy a decir de momento el que es, pues me gustaria presentarlo en condiciones, pero tiene una parte rota, me llego la pieza y el trozo, con un roto limpio y que encaja a la perfeccion, mi duda es si existe un pegamento especial que sea seguro y no destroce la pieza. Mas adelante cuando tenga tiempo y este reparada la presentare al respetable.

Muchas gracias

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
Pues yo usaría disolvente nitro, no lo vas a pegar, si no que lo vas a soldar.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
Miedito me da, le dare de poquito a poquito no? Vaya que se me coma mas de la cuenta.....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
No sé cómo es la raja, pero si utilizas un pincel fino  al arrímalo a la raja el disolvente suele correr a lo largo de ella, hazlo poco a poco intentando no manchar más de la cuenta y yo creo que no tendrás problema, la ventaja que tiene el disolvente es que cuando se evapora no queda ningún rastro y si utilizas otro pegamento por muy bueno que sea el rastro del pegamento siempre va a estar ahí.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
Lo voy a intentar.

Muchas gracias
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
Yo los arreglo disolviendo trocitos originales y usándolo como adhesivo.va genial
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
El truco del disolvente te servirá si la pieza es de plástico "duro" (partes del moñaco, excepto atomium, rifles, etc) pero si se trata de una pieza de compuesto vinílico (botas de 1ª, cascos de 1ª, etc) olvídate de ello     Yo los pego fundiéndolos con calor (con la punta de un soldador) pero practica antes hasta que te veas suelto (y no me refiero a trastornos intestinales)  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
koenig escribió:  
El truco del disolvente te servirá si la pieza es de plástico "duro" (partes del moñaco, excepto atomium, rifles, etc) pero si se trata de una pieza de compuesto vinílico (botas de 1ª, cascos de 1ª, etc) olvídate de ello     Yo los pego fundiéndolos con calor (con la punta de un soldador) pero practica antes hasta que te veas suelto (y no me refiero a trastornos intestinales)  


Pues se pone dificil la cosa, con estos datos ya me asusto, pues no se a que clase pertenece y yo me pregunto, si es de los compuestos vinilicos, si les pongo disolvente, no se comera el plastico?


Gracias
Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
OBS escribió:  
si es de los compuestos vinilicos, si les pongo disolvente, no se comera el plastico?


No, en absoluto, no le afecta en nada.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pegado De Pieza 
 
Las piezas de vinilo son reconocibles por ser flexibles. Por ejemplo, la Thompson lo es, pero el Cetme no
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario