Cañón Scheneider


Objetivo: Cañón Scheneider
Bueno aquí os dejo unas fotos del modelo sobre el que empezaré a trabajar el cañon Scheider que acompañará a nuestros legionarios allí donde se batan con los "moros de la morería"

Es un modelo a escala 1:35 de la marca Infante Models, en Metal Blanco, y sobre el reescalaré las piezas para luego fabricarlas en su totalidad a scracht en plástico, metal u lo que sea necesario.

im002563

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Esa pieza de artillería tiene una pinta estupenda, seguro que los árabes lo pasarán mal al enfrentarse a los aguerridos legionarios pertrechados con tan buenos complementos. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
ya estoy deseando verla terminada, será fantástica

Objetivo: Re: Cañón Scheneider
que potito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider


Como te salga parecido podemos caernos de culo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Maleko escribió: [Ver mensaje]


Como te salga parecido podemos caernos de culo


Y si ya consigo que dispare, proyectiles como el de madelman, ya pa'qué? pa'qué?

PD.: Pero esto ya va a ser mucho pedir, soy modelista, no milagrero. :sad: :sad:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Pues bonita pieza para los bravos legionarios ... que tiemblen los rifeños!

Un saludo.

Perdona que es scracht, que tipo de material es?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Animo Jose ...seguro que te queda de muerte!!!

Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Bueno chicos, comentaros que por cuestiones personales los legionarios no van a poder llevar ningún caños. A menos construido por el que suscribe.

Pa' qué os voy a poner ninguna escusa, la única verdad, es que estoy metido en otro proyecto que me atrae más de momento, y el cañón no me apetece ponerme con él.

Sorry

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañón Scheneider
Pues es una pena, porque el proyecto pintaba muy bien y me hubiese gustado poder admirarlo, que se la va hacer otra vez será. Te deseo suerte con el otro proyecto. Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1368s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado