Trabajos MADELDREAMS


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Trabajos MADELDREAMS
Hace ya dos años mas o menos decidimos juntarnos cuatro amigos con el objetivo de recrear figuras madelman, figuras que no tuvieramos, dificiles de conseguir, o realizar variaciones a nuestro gusto, crear nuevas piezas.... algo parecido a lo que alguno llama custompurismo, pero a nuestra manera.

La idea era realizar las figuras sin ninguna pieza original, usando las piezas reinyectadas, modeltoys, altaya (las mas decentes) o realizarlas en resina o goma, asi como confeccionar de nuevo los trajes necesarios.

Hace poco hemos terminado nuestro primer objetivo que era replicar los madelman cosmic, es decir, comandante, piloto, investigadora, hombre verde, enlace cosmico, patrulla, y de regalo hombre verde mex.

El resultado de estos trabajos, asi como los que ya están en el horno los hemos denominado MADELDREAMS, y esperamos poder seguir publicandolos.

Espero que los disfrutéis.

piloto_r

comandante_r

exploradora_r_1444828049_163952

enlace_cosmico_r

hombre_verde_mex_r

hombre_verde_r

grupo_r_1444828200_485438

En esta última foto se mezclan vintage con los de nueva creación, además de una peana lunar que hemos creado partiendo del lago original de los polares.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Me gusta mucho aunque no soy mucho de cosmic, los materiales y técnicas se pueden aplicar para star trek que me gusta mucho y otros.. felicidades!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
brutal¿se pondrán a la venta?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
preciosos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Sencillamente genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Impresionante.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Guapísimos, sí señor!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS



Un trabajo excelente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Yo tampoco soy de "cosmic" (de hecho creo que fue la única serie de la que no tuv ningún keko),ahora bien,las cosas bien hechas sé reconocerlas. Están geniales
Por otro lado, la idea de "rehacer" los modelos originales me parece una pasada (¿cómo no se me ocurrió a mí?).
Enhorabuena por todo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajos MADELDREAMS
Me parece interesantísimo. Me gustaría tratar el tema este más profúndamente...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6865s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado