Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
BEAU GESTE.Fecha de entrega.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE.Fecha De Entrega. 
 
Joer. Ya me había olvidado del proyecto "beau Geste". Me alegro de que se reactive...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE.Fecha De Entrega. 
 
ddt escribió:  
prviron escribió:  

¿Te dara tiempo a hacerlas?.

Si Balmer tiene hecho el molde, nos repartimos el trabajo, pero si hay que ponerse con ello, creo que es preferible que pueda aprovechar a hacer otras piezas.



Pues aun no he hecho el molde asi que si te parece bien terminalas tú y si necesitas ayuda madelalberto puede clonar unas cuantas... yo mientras me dedicaré a las bayonetas  


naveargos escribió:  
Joer.


Ya me había olvidado del proyecto "beau Geste". Me alegro de que se reactive...


Antonio, el proyecto nunca ha estado "muerto" se estaba trabajando en la sombra  


Saludos


/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE.Fecha De Entrega. 
 
Balmer escribió:  

Pues aun no he hecho el molde asi que si te parece bien terminalas tú y si necesitas ayuda madelalberto puede clonar unas cuantas... yo mientras me dedicaré a las bayonetas  


 
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE.Fecha De Entrega. 
 
ddt escribió:  
prviron escribió:  

¿Te dara tiempo a hacerlas?.


El día 29 de Enero las tienes en tu casa, seguro.
Tendré que hacer algunas más porque siempre hay alguna que sufra desperfectos en el viaje y por si alguna tiene defectos importantes. Normalmente he tenido que tirar algunas con problemas graves, pero siempre aparecen algunas que precisan un pequeño retoque.
Lo único que lleva más tiempo es el lijado y pulido de las piezas. En ese caso no creo que nadie pudiera tener problema en pasarle una mano de lija para sacarle el brillo. O tener que retocar las rebabas de las piezas.

Si Balmer tiene hecho el molde, nos repartimos el trabajo, pero si hay que ponerse con ello, creo que es preferible que pueda aprovechar a hacer otras piezas.

Sigo con las copias en resina y os cuento según aumenten de número.


Tengo que pedir disculpas por no cumplir mi palabra. Hoy es día 29 y aun no han llegado las marmitas a casa de Pachi.

Las marmitas están en este momento empaquetadas, con la dirección de destino puesta y listas para salir mañana por la mañana a primera hora. Incluso puedo asegurar que será lo primero que salga de la oficina de correos más cercana a mi casa mañana.

Supongo que el tiempo de llegada será pequeño y que el retraso, según lo que me comprometí, será mínimo.

Siento mucho este pequeño inconveniente.

Aquí os pongo unas fotos de las marmitas. Espero que todo el mundo pueda tenerlas lo antes posible. Creo que todos estamos deseando ver el resultado de los legionarios en nuestras manos.

*Pulsar sobre las imagenes para verlas con mayor resolución.

110 marmitas.

thump_1901572110marmitas



thump_1901585monton


Diferencias entre una marmita lijada a la derecha (más brillante) y una según sale del molde en el lado derecho (gris mate)

thump_1901594diferencias


Más fotos.

thump_1901622otra


Y estas son las todas las piezas antes de cerrar el paquete. Espero que lleguen en las mejores condiciones posibles.

thump_1901634envio


En unos días y con más calma os cuento como hacer que las marmitas queden lo mejor posible. Están lijadas a manos una a una para conseguir el efecto brillante que le da la carga metálica. Aun así, cualquiera de ellas puede mejorar dedicandole un poco de tiempo con una lija muy fina o con una lima de uñas suave. A base de lijarlas se puede conseguir aumentar ese efecto metálico que tiene al mezclar la resina con la carga metálica. Os recomiendo a todos que intenteis hacerlo con vuestras piezas cuando lleguen a su destino.

 Es posible que alguna de las piezas sufra algún desperfecto en el envio, o que se escapara alguna en mal estado. En caso de que se produzca algún problema grave, no dudeis en avisarlo para intentar solucionar el problema.

 Para cualquier duda no teneis mas que preguntar.
Un saludo a todos.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE.Fecha De Entrega. 
 
Impresionantes marmitas, si señor.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario