Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
ddt escribió:  
Despues de leer varios comentarios en este foro, en relación con los legionarior de Beau Geste, necesito que alguien haga una aclaración sobre todo el proyecto, antes de dejarlo zanjado.

Creo que ya todo el mundo tiene sus piezas. Por lo menos las piezas enviadas.

Suelo presumir de memoria. Lo que podría parecer una ventaja, a veces me crea problemas. Pero tengo memoria y me acuerdo de las cosas. Como es posible que algunos de los que han intervenido en todo este proceso de organización, clonación y reparto de piezas se estén olvidando de donde viene todo el proceso, quiero que se deje claro lo que se ha hecho con el dinero y a la vista de todo el que quiera leerlo

Como alguno de vosotros mismo dice, ya nada "os liga nada a antiguos gallineros"...

prviron escribió:  
Por cierto tienes razon en que hoy voy a dormir como dice un compi del curro "COMO UN GATO CAPAO"       

No veas el descanso que me ha quedado, cuando he salido de correos.

Ademas con esto ya no me liga nada mas a antiguos gallineros.



prviron escribió:  
Carlos yo esos tutorialesno los tengo.

Creo que se quedaron en otro gallinero.     

El de la bolsa de pan, quizas lo tenga indialdia.


... voy a tener que copiar aquí, lo que se escribió en Madelmanhouse (donde se inició este proyecto) para que podais  leerlo. Si alguien quiere comprobarlo, el texto completo se encuentra en el portal del cual soy administrador junto a algunos amigos.


Copiado literalmente de www.madelmanhouse.com

prviron escribió: 
En vista de la cantidad de piezas a clonar y de las dimensiones que esta tomando esto, para dejar todo claro, hemos decidido poner precio (aunque sea casi simbolico) a las piezas necesarias para la confeccion del legionario, para que, los que desen clonar lo hagan dentro de sus posibilidades y puedan reponer el material empleado y parte de su tiempo.
Las piezas son las siguientes:
Uniformes legionarios.- 15 euros unidad
Kepi legionario.- 1 euro unidad
Cabeza (8 modelos).- 1 euro unidad
Juego cartucheras 3 piezas.- 1 euro
Juego de Cantimplora y marmita.- 1 euro
Hebilla y bayoneta (metal) .- 1 euro
Fusil .- 1 euro
Revolver .- 1 euro
Par de Botas.- 1 euro

Aclarar que las piezas se entregan sin pintar, el que desee que sus piezas se les entreguen pintadas añadir por pieza:
Cabeza .- 1 euro
Rifle .- 0,60 euro
Revolver.- 0,60 euro
Cantimplora y marmita.- 0,60 euro
Juego de cartucheras , van tintadas en su color (negro)
Las botas van tintadas en su colo (negro)
Hebillas y bayoneta en metal
Se abrira un hilo con las instrucciones de colocacion de insignias, botones, referneci¡as de color para el mango de la bayoneta y lo que estimeis oportuno, para que , el que lo desee, se pinte sus piezas y todo sea homegéneo.

Tambien queda el tema de los correajes,blosa o zurron,mochila y manta.Esto si nadie se ofrece a realizarlo tendremos que sopesar la idea de que se los haga cada uno, unque lo suyo seria que alguien lo realizara.Esto tambien saldria por 1 euro la unidad.

Por otro lado, los que deseen participar en el proceso de clonacion la lista es abierta y los precios son íntegros para los clonadores excepto un 25% del total que obtengan que sera entregado a los modeladores,a demas estos (los modeladores)  no pagaran por las piezas que necesiten para sus figuras.

Todo el material y dinero, para centralizarlo sera recepcionado por mi, y enviado por zonas a los participantes, asi como el pago de las piezas a los clonadores o pintores (en su caso).
Por otro lado los originales son propiedad de suscreadores y las copias tienen como objetivo la creacion del diorama, por lo que rogamos que el que posteriormente quiera alguna de esas piezas pida permiso asu autor , y estas no formen parte del fondo del trapiche que tanto molesta a los que se dedican a esto.

Tambien decir que mañana hablare con la costurera y le comentare el tema de los uniformes,para ver si puede realizar los 125 o son demasiados.Tener en cuenta que esta persona no se dedica a esto de realizar uniformes de miniatura, y yo comprendere que me ponga un limite dado que yo en su momento hable con ella de unos 80 uniformes y ahora la cosa se ha disparado a unos 45 uniformes mas.

Tener tambien en cuenta que esto solo es para los legionarios, luego tendremos que mirar el tema de los arabes, que se realizara de la misma manera.





.


No fui yo el que puso precio. Tampoco he recibido ningún dinero por las piezas clonadas por mi parte. En principio me comprometí a clonar la marmita y la cantimplora. Al final las cantimploras las ha tenido que hacer Madelalberto, lo que tengo que agradecer.

En su momento pude leer a alguno de los compañeros que se encontraban entre los participantes en la realización de las piezas, que el dinero correspondiente a su trabajo sería mejor empleado en el momento de montar el diorama y reunirnos.

No veo que nadie esté por la labor de reunirse a montar el diorama. Tampoco he leido en ningún sitio lo que va a pasar con ese dinero pagado por las piezas y su parte correspondiente a los modeladores de las mismas y a los clonadores, aunque es posible que alguien lo dejara escrito en algún sitio y yo no lo he podido encontrar.

En resumidas cuentas quiero que quede aclarado en publico que por mi parte no he recibido ningún dinero en relación con este proyecto desde su inicio hasta el día de hoy por ninguna de las marmitas que envié a prviron como coordinador-responsable.

 En el envio correspondiente a las piezas de mis legionarios, se adjuntaba la cantidad de dinero correspondiente a las piezas que inialmente se pagaron y que finalmente no se han hecho ni enviado.

 Mis disculpas por tener que aguantar este texto tan largo, pero creía necesario que este tema quedara claro y zanjado.

Un saludo.

Antonio.


Antonio, disculpa, pero si analizas todas y cada una de la frases de contestacion de un hilo de la forma que lo has hecho, cada una siempre puede tener diferentes significados depende de quien lo lea, y TODO lo dicho en este hilo deriva de este mensaje tuyo, las palabras se pueden resumir en el sentimiento de o que te queda cuando terminas de escuchar algo, no se que sentimiento te queda despues de leer el tuyo, y mas casi viendo que esta escrito con mucho tacto y muy medido, pero la verdad, por mas que se adornen las frases, el fondo me sigue resultando el mismo.

Me apena, pero es lo que hay. Me parece haber salido de un pleno de ayuntamiento.

En fin, que como bien han comentado, este hilo debió haberse solucionado con una consulta privada o charla entre tu y pachi, si lo que pretendias era subsanar dudas,  y no de la forma que lo has expuesto, es lo que pienso y que lo del gallinero, pues es algo que como no entiendo, ni comento, a mi tb se me mando un sms con ese mensaje, el cual no entendí, pero como ese, he leído muchos mas y prefiero no ser mal pensado y seguir pensando que mis amigos siguen siéndolo y no por temas de portales o de egos o sencillamente por destinos debamos esperar nada negativo de nadie.

Dales tb un abrazo de mi parte y creo que te puedo decir que de todos los que participan de este portal, y puedes seguir entrando, o saliendo de esta tu casa y la del que quiera cuando y como quiera porque lo que realmente importa es disfrutar, pero entre amigos y de una aficion.

Y por la parte que me toca, que tb me ha tocao,  he pedido disculpas por lo de las cabezas, no puedo hacer mas que eso en este momento, a fecha de hoy de donde no hay no se puede sacar.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Antonio, tú mismo.

Un saludo.

Jesús
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
ddt escribió:  


 Pero lo que realmente me preocupa es que a raiz de un mensaje mio, firmado con mi nombre, Antonio, se aproveche para atacar a un buen amigo. No lo entiendo, pero es lo que hay.
 En la primera ocasión que pueda verle tendré que darle un abrazo y pedirle disculpas por haber dado una oportunidad para que le pudieran atacar quienes tenían ganas de hacerlo.



Antonio.


Preguntale a ese buen amigo, si alquién le ha llamado por teléfono para dejarle clara una visión de todo lo que viene aconteciendo a raiz de determinados "sucesos", y preguntale sí se le ha dado una explicación, quiza demasiado dura, pero honesta, y en la honestidad no caben medias tintas.

Preguntale qué le dijo quién le llamo por teléfono y luego si quieres te lo aplicas a tí también. Preguntale todo aquello que le dijo alguién acerca de pisar charcos de barro y esperar que no te salpique y sobre todo preguntale qué le dijeron acerca del rencor. Pero preguntaselo a solas, sin interferencias.  

Lo creas o no Antonio, por mi parte nunca he tenido nada personal contigo, pero el que se arrima a quién siembra también recoge parte de la cosecha.

De corazón Antonio, lo quieras creer o no, por mi parte te deseo lo mejor, se féliz.

PD.: Mis disculpas a todo el mundo por desvariar un tema de este foro, hacía el campo personal, lo siento de verás chicos, pero a veces se me hace muy, muy difícil estarme quieto en la fila 15. Resulta extraño pero a los cáfres también nos duelen cosas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Julio escribió:  
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
Julio escribió:  
[quote user="PEDRO SANCHEZ BETRAN" post="23623"][quote user="prviron" post="23599"]PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.[/quote]

estare tonto.....    , pero no encuentro como se hace la mochila, ni como hacer la tela del gorro blanco, ni como se pinta el casco del oficial y como se acaba.... y los cinturones

todo eso andesta? me podeis poner los hilos, chas gracias   :mrorange:[/quote]

Yo tampoco encuentro el de la mochila de los c... puto ordenata


Amoaveniños ... Que lo teneis en el area de descargas de madelmanhouse ... Si alguien no lo encuentra, que me lo pida, se lo mando por privado o correo electronico.

Maestro Gude, lo primero es lo primero, animo y a las cabezas que les den. Un abrazo.


Amigo Gerardo te agradeceria que si puedes me pases el tutorial de la puñetera mochila que no consigo encontrar.  Gracias majo


Julio, mirate los MP en brico (que aqui no se añadir adjuntos).
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario