Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
GUDERIAN escribió:  
Por lo que me compete, me comprometi a hacer cabezas que no he podido ni puedo hacer en estos momentos, no se ni la cantidad ni exactamente a quien, pero no puedo hacerlas, lo siento.
Los que pagaron esas cabezas me comprometo a devolver el dinero o esperar a que pueda hacerlas, aunque en estos momentos no puedo decir cuando.
No tengo el horno pa bollos.
Pachi, ole tus huevos y los cojones para haber llevado esto palante, junto con los que habeis colaborado, ni el precio ni el trabajo del mismo esta pagado, y mucho menos merecen ningun reproche, pero en fin, hay gente pa to.  


Yo y el Capi pedimos y pagamos cabezas, y señor Gude, cuando vos pueda y si no puede un abrazo y gracias por el esfuerzo que pa eso estamos en el mismo barco y creo que haciendo, lo mejor que se pueda, un grupo de amigos y no un grupo de gente que debe ni que deja de deber.  Asi pues queda todo dicho por mi parte.  Y viva Beau Geste ¿pa cuando montamos el diorama?
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
prviron escribió:  
PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.


estare tonto.....    , pero no encuentro como se hace la mochila, ni como hacer la tela del gorro blanco, ni como se pinta el casco del oficial y como se acaba.... y los cinturones

todo eso andesta? me podeis poner los hilos, chas gracias   


Yo tampoco encuentro el de la mochila de los c... puto ordenata
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Despues de leer todas las respuesta a mi mensaje inicial, voy a quedarme con la sensación de que no se escribir. He leido varias veces el mensaje tal cual está escrito por mi parte y no consigo encontrar las frases que se supone que he escrito. Estoy seguro de que si se vuelve a leer el mensaje con tranquilidad, relajación y sin prejuicios las cosas quedarán más claras.

prviron escribió:  

Dime un numero de cuenta, donde ingresarte esta cantidad.


En ningún momento he reclamado ninguna cantidad de dinero. No he debido explicarlo con la claridad suficiente. Por más vueltas que le doy a mi mensaje, en ningún momento he pedido que nadie me envie ningún dinero por un trabajo al que me presenté como voluntario y al que yo no puse ningún precio. Repito que no he pedido que nadie me envíe ningún dinero. Si alguien ha leido eso en mi mensaje, le ruego que me diga donde he escrito esa frase.

Por tanto no voy a enviarte ningún número de cuenta. Gracias por el ofrecimiento, pero no es eso lo que solicitaba en mi mensaje.
Mi mensaje dice literalmente (palabra por palabra):

Citar:
En resumidas cuentas quiero que quede aclarado en publico que por mi parte no he recibido ningún dinero en relación con este proyecto desde su inicio hasta el día de hoy por ninguna de las marmitas que envié a prviron como coordinador-responsable.


Con tu mensaje, Pachi, por mi parte queda completamente aclarado y en publico que no he recibido ningún dinero por colaborar en la realización de piezas para los legionarios de este proyecto.

Hace unos días me llegan comentarios sobre las "ganancias" que he tenido con las piezas realizadas para este diorama. Y no me gustó nada que nadie pudiera pensar que he tenido alguna ganancia. Despues de buscar y buscar no he podido encontrar nada publicado en ningún sitio donde se explicaran las cuentas y lo que había pasado con el dinero que me afecta personalmente. Nunca, nunca, nunca, he sacado ni un solo duro de los foros madelman, de la realización de piezas clonadas o de la venta de las mismas. Me parece correcto que cualquiera pueda sacar un beneficio económico de su trabajo siempre que lo realice de manera honrada. Pero yo no lo he hecho nunca hasta el momento.

Solo he pedido que el responsable de todo el proyecto dejara claro publicamente que yo no he ganado ningún dinero con las piezas. Ni ahora ni antes ni nunca.

Gracias por explicarlo publicamente, Pachi.

Respecto a que tu pudieras haber sacado algún beneficio, tengo claro, clarísimo que no eres ese tipo de persona. Nunca hubiera pensado que nadie pudiera plantearse esa posibilidad. Estoy seguro que además de las cuentas que has hecho, aun te faltan sumar los gastos de envio de todos y cada uno de los legionarios. Y ahí todos sabemos que acaba gastandose más dinero del presupuestado.

Citar:

Quiero dejar una cosa bien clara,con respecto a que este proyecto se fraguo en madelmanhouse, de eso nada, este proyecto se fraguo en mi cabeza hace ya cosa de 6 años, y que yo fui proponiendo en las reuniones de la cabrera año tras año, desde mi primera cabrera alla por el 2005, y que en el 2007 se decidio hacer.Esto se empezo a realizar en madelmanhouse, y debido al cierre se continuo en AFL ahora llamado madelmanyfigurasdeaccion.
Y si este portal se hubiese cerrado, seguramente se hubiese seguido el proyecto en el de bricomadelmania u otro si lo hubiese.


Siento estar equivocado en la manera de comenzar el proyecto. Siendo como dices, tengo que darte la razón en que es tu proyecto personal. Mis disculpas si yo entendí lo contrario. Solo pretendía dejar constancia de donde se publicó el precio de cada pieza y desde donde se enviaron los mensajes confirmando el pago de cada uno de los que participaban pagando su parte.

Citar:

Antinio en referencia a lo que comentas del gallinero, que he puesto yo en algunos de mis mensajes en este foro, no se si te ha ofendido, si es asi te pido mis mas humildes disculpas, tal vez deberia de haber puesto otra definicion, pero me parecio algo sin importancia eso de denominarme a mi mismo gallina.
Pero te vuelvo a pedir disculpas si con ello te he ofendido, no era mi intencion ofender a nadie.


Disculpas aceptadas., caballero.

No me ofenden las palabras ni las frases. Lo que si me ofende es la manera de decirlo. Especialmente viniendo de tí, Pachi. Te recuerdo que lo considero mi propia casa.


Como dije en el primer mensaje, tengo muy buena memoria y recuerdo paso por paso lo que lograste hacer con tu esfuerzo para montar un diorama sobre Carentan. Me acuerdo perfectamente como disfruté como un niño pequeño, pero con muchos más medios que ningún niño pequeño, haciendo realidad a escala 1:10 una pequeña parte de Carentan. Como disfrutamos montando las casas, el suelo, las farolas y hasta el tendido electrico con esas perfectas reproducciones de paracaidistas alemanes y de americanos de la Easy. Y como "volaron por los aires" muchos de ellos. Para eso también tengo memoria. Lo cortés no quita lo valiente.


Por mi parte doy por aclarado el tema con la explicación que me proporcionas, Pachi.

También tengo que pedirte disculpas por haberte fallado con el tema de las cantimploras. Lo mismo les pido disculpas a Ampa (aun está perdida la cantimplora que modelaste y enviaste a mi casa) y a Madelalberto por el trabajo extra haciendose cargo de la clonación de estas.

Antonio.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
indialdaia escribió:  
Como respuesta a nuestro querido amigo ddt, ...


Gracias por conservarme el adjetivo. Eres todo un caballero, Jesus. Si tuviera sombrero, me lo quitaría.

Citar:
Por lo tanto no me queda más que dar las gracias, a todos y cada uno de los maestros que han participado en la fabricación, clonación y pintura de las piezas del proyecto por su esfuerzo, trabajo y sacrificio, haciendolo extensivo tambíen a los que habiendose comprometido no lo cumplieron, que de esos tambíen los hay.


Gracias por acordarte de los que también hemos colaborado en lo posible en que se lleve a cabo este proyecto.

Y mis disculpas por no cumplir el 100 % de lo prometido.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Julio escribió:  
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
prviron escribió:  
PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.


estare tonto.....    , pero no encuentro como se hace la mochila, ni como hacer la tela del gorro blanco, ni como se pinta el casco del oficial y como se acaba.... y los cinturones

todo eso andesta? me podeis poner los hilos, chas gracias   


Yo tampoco encuentro el de la mochila de los c... puto ordenata


Amoaveniños ... Que lo teneis en el area de descargas de madelmanhouse ... Si alguien no lo encuentra, que me lo pida, se lo mando por privado o correo electronico.

Maestro Gude, lo primero es lo primero, animo y a las cabezas que les den. Un abrazo.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Antonio (ddt), siempre te he considerado y te considero un buen amigo, una persona sería y responsable y sobre todo un Caballero, me alegro de que el tema esté claro y sobre todo solucionado, que para eso estamos. El pedir disculpas es algo que te honra, aunque no tenias porque hacerlo, porque quien da lo que puede, no está obligado a más y para mí has cumplido al 100%, como siempre lo has hecho cuando has colaborado en estos proyectos. Otros sin embargo, no solo no han pedido disculpas (cosa que a estas alturas me hes completamente indiferente), sino que nisiquiera se han dignado a decir que no podian o no querían seguir con su colaboración. Pero bueno ya está todo pasado y de los errores se aprende.

Para cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí tienes tu casa y seras siempre bienvenido.

Un abrazo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Mu alegro de que todo este aclarado
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Guillermo escribió:  
Mu alegro de que todo este aclarado

idem     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
Julio escribió:  
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
[quote user="prviron" post="23599"]PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.[/quote]

estare tonto.....    , pero no encuentro como se hace la mochila, ni como hacer la tela del gorro blanco, ni como se pinta el casco del oficial y como se acaba.... y los cinturones

todo eso andesta? me podeis poner los hilos, chas gracias   


Yo tampoco encuentro el de la mochila de los c... puto ordenata


Amoaveniños ... Que lo teneis en el area de descargas de madelmanhouse ... Si alguien no lo encuentra, que me lo pida, se lo mando por privado o correo electronico.

Maestro Gude, lo primero es lo primero, animo y a las cabezas que les den. Un abrazo.


Amigo Gerardo te agradeceria que si puedes me pases el tutorial de la puñetera mochila que no consigo encontrar.  Gracias majo
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
indialdaia escribió:  
Antonio (ddt), siempre te he considerado y te considero un buen amigo, una persona sería y responsable y sobre todo un Caballero, me alegro de que el tema esté claro y sobre todo solucionado, que para eso estamos.


El tema que planteaba en mi mensaje está perfectamente aclarado para mi desde el momento en que Pachi contestó en este mismo hilo.

Citar:
El pedir disculpas es algo que te honra, aunque no tenias porque hacerlo, porque quien da lo que puede, no está obligado a más y para mí has cumplido al 100%, como siempre lo has hecho cuando has colaborado en estos proyectos.


En esto no estoy de acuerdo. Si me comprometí a hacer algo, creo que debo pedir disculpas por lo que no he hecho, sea por el motivo que sea. Soy así, que quieres que haga.

Citar:

 Otros sin embargo, no solo no han pedido disculpas (cosa que a estas alturas me hes completamente indiferente), sino que nisiquiera se han dignado a decir que no podian o no querían seguir con su colaboración. Pero bueno ya está todo pasado y de los errores se aprende.


Por mi parte no me parece justo que se trate así a los que en un principio se comprometieron y finalmente, por un motivo o por otro no acabasen haciendo su parte.

 Creo que se trata de varios casos, no de uno aislado y se nos puede olvidar utilizar el mismo rasero para valorar estas situaciones. Yo conozco alguno de esos casos, pero leyendo este mismo hilo he visto que hay otros casos en los que no se ha terminado el trabajo y de los que desconocía que hubiera algún motivo. Personalmente les aplico el mismo rasero a todos los que estando al principio de este proyecto, no han terminado su colaboración. Seguramente no conozco sus motivos, por lo cual no puedo juzgarlo sin escucharlos antes.

Citar:

Para cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí tienes tu casa y seras siempre bienvenido.

Un abrazo.


 Agradezco el ofrecimiento, pero despues de todas las cosas que he leido en este tema, no creo que pueda sentirme aquí como en mi casa.
 Puedo visitar este portal donde hay gentes con las que comparto algunas cosas, especialmente unos buenos recuerdos, pero no voy a equivocarme pensando que seré bienvenido.




 Sabía que había personas que me conocen personalmente y con las que he compartido afición, comidas, cenas, cervezas y en algunos casos largas conversaciones delante de una barra de bar o en una mesa que tenían ganas de decirme un par de cosas en el momento que les diera la menor oportunidad. Y se la he proporcionado.
 Les agradezco su sinceridad al reprocharme todo lo que NO he dicho en mi primer mensaje, pero ellos estaban deseando leer. No he visto que nadie quiera rectificar lo que me ha contestado despues de leer mi anterior mensaje.

 Pero lo que realmente me preocupa es que a raiz de un mensaje mio, firmado con mi nombre, Antonio, se aproveche para atacar a un buen amigo. No lo entiendo, pero es lo que hay.
 En la primera ocasión que pueda verle tendré que darle un abrazo y pedirle disculpas por haber dado una oportunidad para que le pudieran atacar quienes tenían ganas de hacerlo.



Antonio.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario