Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
modificación de land Rover ¿empezamos Gude?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
¿como desmonto la defensa, el salpicadero y los faros delanteros sin cargarmelos?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Antonio, la defensa va a presión, puedes rebajarle el "arpón" con un cutter para que salga mejor, por faros no los he desmontado nunca, el salpicadero no recuerdo si va a presión también.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
gracias Carlos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
¿alguien tiene una foto del land rover de los rangers usa que menciona Gude?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Antonio, ya he empezado a transformar el Land Rover, el problema que tengo es que no tengo camara.
lo primero que he hecho es desmontar el alnd rover completamente, hay piezas que no voy a utilizar como el parabrisas, los asientos, el antivuelco y las ruedas, de moemnto.
Ahora estoy alargando la parte trasera que en el land rober de PDJ acaba justo conde acaba la rueda trasera y en la realidad riene como 40 cms mas de fondo, ademas de la puerta trasera y parte trasera en general.
para prolongar esto estoy cvortando con la dremmel toda la trasera para prolongar los laterales aprobechando las puertas que he desmontado y asi tener la misma forma y empalmarlo.
En cuanto tanga la camara le hago fotos y la cuelgo.
rsov
us_rangers_land_rover_defender
rangers-land-rover
26a
12a7
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
¿y vas a hacer el hueco de la puerta trasera?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
¿como vas a alargar los bancos laterales?, ¿vas a aprovechas la trasera?, yo es que ya la tengo tambien cortada, pero soy mas bestia, he usado una sierra
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
A ver Antonio te explico
He utilizado las puertas en 2/3 de las mismas para prolongar la trasera
La parte trasera la he cortado y he eliminado la zona central, desde que acaba un banco hasta el otro, para poder tapar la trasera
Ahora estoy con el suelo y adecentando un poco los huecos que me han quedao, pero todas las juntas las lijo y las sello y luego le pongo una junta fina con plasticard.
Si pusiese fotos veria lo facil que e3s, y si, ademas de la dremmel tb he usado una segueta.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
no termino de entender lo de eliminar la parte central de la trasera, ¿lo vas a dejar abierto por detras? y sigo sin saber como prolongar los banco  o¿ no los prolontas y solo tapas el final y dejas un hueco entre el banco y la trasera?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
En la parte trasera hay una zona que deberia ser una puerta que va desde el final de un banco al principio del otro
Por otro lado, lo que hago primero es ponerle un suelo para tapar el hgueco que me ha quedado en la prolongacion y donde acaba el banco lo tapo como si fuese el final del hueco de la rueda, y asi me queda mas hueco en la trasera.
Recuerda que la puerta abate hacia abajo.las juntas las voy cegando con tirillas a modo de topes con evergreen.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario