Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Lanzallamas Alemán Diorama II G.M.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
....    ... Es que... la pirtola, dígo.. pistola... puede ser para dar el tíro de gracia a los grandes quemados ó a sí mísmo, como le péguen un tíro en el depósito del lanzallamas.   Que no se yo, si éso pasa, el tío se vuelbe una antorcha o qué.
En cualquier caso, es que yo se la pondría por razones historicas reglamentarias.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
lalo escribió:  
....    ... Es que... la pirtola, dígo.. pistola... puede ser para dar el tíro de gracia a los grandes quemados ó a sí mísmo, como le péguen un tíro en el depósito del lanzallamas.   Que no se yo, si éso pasa, el tío se vuelbe una antorcha o qué.
En cualquier caso, es que yo se la pondría por razones historicas reglamentarias.  


Pues es cosa de poner al lado del lanzallamas a otro con el extintor por si las moscas.  
Ya le he puesto la psitolita, pero paso de hacer nuevas fotos
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
joe,cada dia te superas un poquito mas.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Que maravilla Raquel,parece un complemento que ha sido comprado,de lo mejorcito
opino como mis compañeros!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Por Dios Noble Dama

BASTA YA

Su Talento no se Tapa ni con la Manta Mas Grande que no es otra que la Palabra Verdad


     
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Por si a alguien le interesa os pongo como hice el lanzallamas

Os pongo una foto para que veais en cual me basé yo


 andr_s5a014
 cimg0286
 getattachment_1278779984_840914

Las Bombonas como veis en la foto

 dsc00080


-las grandes proceden de unas pureras o eso creo que son, porque a veces tengo por ahí un montón de cosas y no se la procedencia.
-las pequeñas de los tubos de orina
Se cortan los dos extremos de ambos tubos y que queden simétricos para pegarlos . La zona de por donde se pegan, luego va a quedar tapado si os fijais en las fotos, por una correa se sujección, que en mi caso lo he hecho con una tira de cuero

El sistema de llaves y tubos que veis en la foto

 copia_de_dsc00001

procede de las bombonas del hombre rana de altaya, que como mucho le haya puesto algún tornillo más, igual que el tornillo que está pegado en la bombona grande que tiene la misma procedencia


La manguera procede del lanzallamas de altaya, en su defecto cualquier tubo de plástico del calibre adecuado y que sea flexible valdría.
La continuación de la manguera es un trozo de plástico rígido ( que en mi caso creo que es un trozo de pipeta que se utiliza pata hacer pruebas de embarazo   ) y el final es una accesorio que se utiliza para poner sueros, que si os fijais en la realidad no termina así pero yo le puse ese trasto.

Lo que hace de manivela para abrir el lanzallamas es un trozo de cartón endurecido con loctite y clavado con un clavo de latón dejando un pequeño espacio para que pueda ser cogido con la mano

Como veis en la foto, está sujeto a un arnés hecho con alambre de los chinos pero un poco grueso y al cual va unido por unos trozos de cuero pintadop con el mismo color que el resto, y el arnés a su vez sujeto a las trinchas normales del muñeco
 copia_de_dsc00003


Espero que os sirva
Creo que eso es todo, si teneis alguna duda más, solo es preguntar
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Pues todavía alucina más el ver cómo lo hiciste, que a partir de todas esas "felices ideas" hayas conseguido un elemento tan hiperreal. Me encanta el dato de que con la cincha taparas la juntura de las pureras.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Muy boniiiiito,como casi no se ve en las fotos de cabrera lo pones aqui.               
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
feling escribió:  
Muy boniiiiito,como casi no se ve en las fotos de cabrera lo pones aqui.               


Me alegro que te haya gustado el lanzallamas alemán, que es de lo que se trata este hilo  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzallamas Alemán Diorama II G.M. 
 
Aj, ya estamos.

Haya paz, por favor...           
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario