Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
A mí me gusta..., pero os voy a decir la verdad.. Es un ladrillo pero sois tipos duros.
Hace unos días hablé con Pedro Lozano durante un café improvisado y con  Vádernan , apenas unos minutos por teléfono, de una idea que me rondaba la cabeza desde que rempecé en esto del coleccionismo , allá cuando el foro  "Madelmanhouse" nos empezaba a unir a todos....

Siempre fantaseé con la idea de tener todos los prototipos que Madel no sacó;  y ahora que había moldes antiguos, buenos clonadores, customizadores que son capaces de sacar la cara de quien se propongan sobre una base de tiza, algodón o de papel reciclado si se lo proponen..., pues que sería buen momento de hacer realidad esos sueños.

Este pequeño paso, sería el primero de un gran poryecto que debería unir y hacer participar a todo el foro, como tantas otras veces ha sucedido en esos lugares donde los madelmaniacos han demostrado que la unión y el interés común puede tanto como los propios Mádelman. Pero es más..., se trata de recuperar un poco el "espíritu de Madelmaniac", con permiso de aquellos que formaron ese grupo y también en homenaje a ellos. En tiempos  en los que  todo estaba mucho más difícil, consiguieron sacar modelos estupendos y muy limitados, con la diferencia de que ahora no tienen por qué ser tan limitados...; .

Si eso no es suficiento o álguien no comulga con ese "espíritu", os diré otra cosa:
¡Recordad la Cabrera!, lugar en el que me consta que también hubo mucho trabajo en común... y que me lo perdí, pero buenos amigos me lo cuentan y lo  siguen disfrutando enel recuerdo.

Se trataría de poco a poco, recuperar todo, desde el paracaidísta y el legionario que nunca salió y del que ya se han hecho customizaciones con sabor muy madelmanero y vintage, hasta esas botas blancas de la exploradora, hasta la peluca rubia aprovechando esos moldes que se pueden inyectar ( claro que tienen que querer los dueños y verle rendimiento comercial, si no habrá seguro otras alternativas).

Soy consciente de la dificultad del proyecto pero hay piezas que son "relativamente" sencillas de obtener como puede ser un uniforme, como por ejemplo aquellas ropas piratas :la camisa a rayas, la camisa azul con el parche , el pantalón azul del patapalo y el pantalón del capitán pirata a rayas azules en vez de verdes; . Pero hay otras piezas muyyy complicadas que dependerán de que álguien se sienta tentado a sacarlas en resina para hacer los moldes  e intentar que sean lo más parecidas a las originales incluso en los materiales. Os estoy hablando de esas cabezas que luego se modificaron como la del sherif de segunda generación ( en realidad no es la cabeza , ni la cara del colono, pese a que muchos lo piensan. Yo las veo diferentes), un modelo de indio joven que luego se cambió por el que todos conocemos, el modelo de india, también cambió ( tenía los pómulos más redondos); incluso diría que el buscador de oro y  corsario que aparece en ese catálogo es hasta más achinado...

No se, son castilos en el aire, si, pero por algo hay que comenzar y me pareció que ese "chisme tripódico", podría estar al alcance..., ahora que hay fiebre cósmic y del espacio, pues vamos con algo cósmic. cuando se acabe, pues a otra cosa. El caso es dar ideas y hacerlo entre todos.

De que hacen falta fotos, ejemplos, consejos..., bueno, si algo no sabemos como por ejemplo la trasera del "chisme", pues habrá qu epreguntar a los grandes gurús del tema..., por si lo saben , lo recuerdan o se pueden informar.

Cualquier sugerencia es buena y cualqueir crítica también.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
vaderman escribió: [Ver Mensaje]
Con la foto y el muñeco al lado puedo sacar las medidas aproximadas, lo unico es que la parte de atras no se ve, habria que inventarsela. .......

Si hubiera alguna foto de mas calidad me vendria muy bien.

Voy a buscar en la enciclopedia a ver si la encuentro y os contando.


Sobre la trasera de la nave:

Evidentemente, no tengo ni idea como es realmente. Te digo lo que me parece: creo qeu es una pieza, más o  menos entera qu epor encima es circular ( se aprecia) y que l aparte de abajo es más rectangular, dándo me la sensación qu epuede llevar dos Hoquedades a modo de toberas propulsoras....( vete a saber). en la parte circular "puede que hubier una hélice tapada por una rejilla o yo me lo impagino así. de todas maneras puede haber explicaciones "más cósmic".
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
Me gusta lo que acabas de escribir, sobretodo, eso del espiritu madelmanero y yo lo veo 1 muy buena idea.....  otra cosa es que se lleve, pero la iniciativa es buena
salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
Inclusive adaptar, piezas, como hace poco el compañero Jesusoldfield, nos ha presentado....los HM ARMED FORCES.... son piezones...vamos ...a mi me encantan
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
loscharlys escribió: [Ver Mensaje]
vaderman escribió: [Ver Mensaje]
Con la foto y el muñeco al lado puedo sacar las medidas aproximadas, lo unico es que la parte de atras no se ve, habria que inventarsela. .......

Si hubiera alguna foto de mas calidad me vendria muy bien.

Voy a buscar en la enciclopedia a ver si la encuentro y os contando.


Sobre la trasera de la nave:

Evidentemente, no tengo ni idea como es realmente. Te digo lo que me parece: creo qeu es una pieza, más o  menos entera qu epor encima es circular ( se aprecia) y que l aparte de abajo es más rectangular, dándo me la sensación qu epuede llevar dos Hoquedades a modo de toberas propulsoras....( vete a saber). en la parte circular "puede que hubier una hélice tapada por una rejilla o yo me lo impagino así. de todas maneras puede haber explicaciones "más cósmic".


yo lo veo mas como una pieza parecida a los escapes de la mochila del "enlace cosmico", de hecho el artilugio tendría una función similar, solo que ademas seria de ataque (por los misiles esos). La hélice no la veo en el espacio.  

v68a41
FOTO DE EL DRAGON DORADO



Pongo una foto un poco mejor del ingenio.

o55f0x
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
Lo que tengo claro es que los misiles esos azules son estos, los de la nave M7X. Madel en esa época aprovecho y reinvento piezas a partir de otras ya fabricadas como las armas de los cosmic o la mochila y seguramente esa nave como no cabía en la caja individual se quedo en un prototipo.



209kkxy
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
Otra pieza que pudiera ser, es la parte de atras, la cilíndrica, mirar esta pieza de Tente en la parte central, sobre lo de las patas yo descartaría las de esta serie, son diferentes, igual si cojieron la idea de ellas pero son distintas.

167ronm
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyedcto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
..y aquí hay un caso más de piezas usadas entre ambas series, en este caso al contrario de Madelman para Tente, no veis algo familiar o me lo parece a mi  

mbhglt
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
Estupendos descubrimientos..., cada vez estoy más interesado.
La hélice yo tampoco la veo en el espacio, es verdad.
La parte central pudiera ser la de ese vehículo y se le pueden acoplar las salidas de los tubos de esa mochila cósmic.
Las patas son , creo iguales , salvo por la base que debería ser circular.
También me esulta familiar la parte delantera, esa especie de botellas qu easemejan los flotadores de la jaula antitiburones de mdm
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil 
 
loscharlys escribió: [Ver Mensaje]
Estupendos descubrimientos..., cada vez estoy más interesado.
La hélice yo tampoco la veo en el espacio, es verdad.
La parte central pudiera ser la de ese vehículo y se le pueden acoplar las salidas de los tubos de esa mochila cósmic.
Las patas son , creo iguales , salvo por la base que debería ser circular.
También me esulta familiar la parte delantera, esa especie de botellas qu easemejan los flotadores de la jaula antitiburones de mdm


 No puedo asegurar nada, pero este masadas lo comentaré con un amigo. Este conoce a un diseñador de Exin que hizo algunas piezas para mdm (Alguno recordará un proyecto de camión que ya os enseñé hace tiempo) La cuestión es que sé que además del camión hizo algun diseño para los 2050 y alguna cosa más.
 Lo que si sé seguro es que se dedicaba especialmente al diseño de tente... Y la silla tiene mucho sabor TENTE...No vaya a ser que sepa o tenga algo que ver con el tema...       

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron