Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
BEAU GESTE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Antonio quizas sea ese el problema,que no le hemos puesto fecha.
Podemos ponersela, si con eso esto se termina.

La idea principal era esa que comentas,juntar todas las figuras, la fortaleza, la arena(yo en su dia me hice con unos 10 metros de largo por 4 de ancho de plastico para utilizar como fondo y que luego fuese mas facil el recojer la arena), los Moros(que por cierto tambien estan olvidados), y me pregunto yo ¿nos juntaremos algun dia para realizar este megadiorama?.

Alberto si quieres te mando una copia de la cartuchera y te pones con ellas.Asi tu haces una pocas y yo otras pocas, o bien le hechas una mano a DDT con las cantimploras y marmitas.Como tu veas.

RAMING como tener fecha si que la tenia, tenia que haber sido el magadiorama de la Cabrera 2008, pero aquello se frustro.

Sinceramente me gustaria como dice DDT,juntarnos a montar el jodio diorama y poder volver a ver a tanta buena gente.Eso esta de vuestras manos si quereis que lo hagamos,donde y cuando.

Si realmente estamos interesados en llevarlo a buen puerto,creo necesario ponerle fecha y lugar.

Balmer a joyisa no le importa pintar el resto de fusiles, si no te es molestia y ya los tienes todos terminados mandaselos a el.




.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]

Sinceramente me gustaria como dice DDT,juntarnos a montar el jodio diorama y poder volver a ver a tanta buena gente.Eso esta de vuestras manos si quereis que lo hagamos,donde y cuando.

Si realmente estamos interesados en llevarlo a buen puerto,creo necesario ponerle fecha y lugar.

.


Se que no es importante en comparacion con las piezas y los muñecos, pero yo me comprometí a hacer la torre del fuerte. Cuando le pongais fecha y luegar al Diorama de AFL allí estará la torre si no se tuerce nada.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Señores, como he dicho en varias ocasiones, no soy clonador, pero si hay que pintar, se pinta, así que lo que ustedes manden.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
...Balmer a joyisa no le importa pintar el resto de fusiles, si no te es molestia y ya los tienes todos terminados mandaselos a el.
.


Me falta rematar unos pocos y clonar unos revolveres... que si quiere tambien le enviaré para que los pinte   . Por cierto, son unos 82 fusiles pero ¿ cuántos revolveres hacian falta ?   . Si no pasa nada esta semana los acabaré.

Saludos

/Angel
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Angel los revolveres eran 26 en total.

Miguel Angel no te preocupes,cuando le pongamos fecha y lugar te informo con tiempo para que puedas hacer la torre.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Angel los revolveres eran 26 en total.

Miguel Angel no te preocupes,cuando le pongamos fecha y lugar te informo con tiempo para que puedas hacer la torre.



entonces me faltan unos 6 revolveres  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Perdon se me paso, no creo que a joyisa le importe pintarse tambien los revolveres,pero que lo diga el.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
El prototipo de la ametralladora LEWIS se realizó hace ya varios meses, está en poder de madelalberto, me supongo que cuando tenga un ratillo la clonará y la pondrá en manos de esos aguerridos legionarios, por mi parte el mes de agosto me marcho de vacaciones pero en septiembre si necesitáis alguna cosa que yo sea capaz de hacer no tenéis más que decírmelo, os pido eso si que no seáis muy exigentes pues yo no estoy a vuestra altura y fuera del campo de la madera soy bastante negado. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Balmer, mandame el resto de fusiles y tambien los revolveres, que los pinto yo.


La madre que me pario, 82 fusiles y 26 revolveres. Así se os cierre en falso el ojo del culo a los dos, cabronazos.   
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Balmer, mandame el resto de fusiles y tambien los revolveres, que los pinto yo.


La madre que me pario, 82 fusiles y 26 revolveres. Así se os cierre en falso el ojo del culo a los dos, cabronazos.   
             ..........coñe ....mandarme algunos a mi para aligerar a Jose un poco el trabajo ....       
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario