Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Club para fabricar cosmic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Bueno solo decir que si necesitais alguna cosa , sabeis donde ando . Por cierto Alberto creo que tengo algun calcetin por aqui , si vas al mercadillo te lo llevo y me cuentas que te parece , es algo mas gordita la tela que la de los originales , pero mas resistente creo   . Si se hace el proyecto hago unas fotos individuales de cada uno y las subo para que aprecieis como quedan , y si es algo que no sea con prisa , que luego ya sabemos , mi señora puede hacer algun trajecillo , eso si sin prisas repito que los enanos comen tiempo que para que .....      .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Pues estamos apañados, Pachi no sabe coser ni clonar, no sabemos donde poner a Javivela(quizás como hilo musical mientras cosemos el tío nos sirve seguro), etc, etc.
 

Hombre, el tema de la clonación creo que lo tenemos bastante resuelto. El problema y lo que mas trabajo nos puede dar es la ropa, ahi los patrones de Vaderman si nos los proporciona sería un punto importante. Pero necesitamos manos, yo ya tengo una maquina de coser guapa , pero tenemos que ser bastantes cada uno con alguna habilidad relaccionada, coser o clonar, sino vamos dados.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Bueno, si quereis puedo hablar con mi mujer, si esta la ropa y los patrones, seguramente ella podría coserlos, es maquinista de confección oficial de primera y muy veterana  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Bien,bien, Sanitario fichado para delantero centro....
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Bueno, confirmado, ya he hablado con mi parienta, le he enseñado lo que es y nos los coserá  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
una sugerencia para el tema de la ropa: ¿que tal pedir presupuesto a un taller de costura de los chinos? esa gente, aparte de hacer copias idénticas, se busca muy bien la vida para encontrar materiales. Dependiendo de la cantidad, el precio final por unidad puede ser interesante. mmm?  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Juan Miguel escribió: [Ver Mensaje]
una sugerencia para el tema de la ropa: ¿que tal pedir presupuesto a un taller de costura de los chinos? esa gente, aparte de hacer copias idénticas, se busca muy bien la vida para encontrar materiales. Dependiendo de la cantidad, el precio final por unidad puede ser interesante. mmm?  



¿Y donde estan esos talleres? yo no conozco ninguno, ¿normalmente estos talleres suelen ser clandestino, no?
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club para fabricar cosmic 
 
Pues la verdad es que no me suena haber visto un taller de ese tipo "a la luz". si que creo haber visto alguna vez una tienda de arreglo de ropa frecuentado por chinos. Si veo alguna preguntaré.

Por cierto, alguien sabe de que material era el traje del hombre verde? En las fotos no parece el mismo material que el resto de cosmics....

Vaderman, podemos disponer entonces de tus patrones?
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Buenas noches,yo tambien me apunto,pero como pasa con algunos de los compañeros no se coser ni clonar,la propuesta de pedir precio por los trajes me parece bien,y cuanto mas seamos mas barato sera,el problema como ha dicho un compañero es saber donde se encuentran estos chinos que hacen copias exactas,,yo preguntare por aqui haber que tal,un saludo.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Club Para Fabricar Cosmic 
 
Olvidarsus de los talleres chinos. Yo estuve buscándolos una temporada y ni p'atrás. Incluso estuve yendo a comer todos los días a un retsurante chino al lado de mi estudio para ganarme la confianza de la china-mâitre (ya que me constaba que por esa zona había varios) y por supuesto no sabía nada... no encontré ni la más mínima pista  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario