Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española 
 
Debido a esta profunda crisis que nos tiene a todos acojonados, he decidido pasar al asalto y volver a trasladar  mi oficina al centro, dejando mi "cueva" libre "egein"

Ya tengo todos mis materiales y fabrica de hacer muñecos en casa, por lo que en mis ratos libres, y sin mucho gasto, otro que no sean trozos de plastico, pegamento pinturitas siliconas y resinas ademas de tiempo, tratare de entretener el coco en lo que siempre me ha gustado, la pretecnologia,   Probablemente ponga cosas en venta para financiarme el vicio y que mi conciencia no se vea mas machacada.

Me he registrado en un foro de tanques de radio control donde me he encontrado con amigos que ayudaron a carlos de merida a acer el panther, he dado con ellos buscando planos para el proyecto que tengo ganas de hacer , espero empezar y algun dia terminar, un BMR 600 de la legion.

Alli he encontrado paginas de venta de material para vehiculos a nustra escala , lo malo es que son unos precios prohibitivos, lo que me he pensado es el tema de las gomas de las ruedas.

Bueno, no me enrrollo mas, y como el caminar se demuestra andando, tratare de dar un pasito a la semana, por lo menos, a ver como se me da el reenganche.

Si alguien se lo quiere currar tb, ire poniendo aqui lo que encuentre, lo que haga y preguntare lo que no sepa.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española 
 
Lo primero, documentacion.
PLANOS
 bmr600decoupe
 nimix187bmr600ptomando0
 nimix187bmr600transport
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española 
 
Lo segundo
FOTOGRAFIAS

legion_s_bmr_600_by_joncatalan bmr-600 bmr600spain0123nc8 39bmr600 bmr-600_picture_spain_01 100114d1239381533-blindado-medio-sobre-ruedas-bmr-600_picture_spain_02 images-q-tbn-and9gcqxc1fx9mh0rdqoidjaomjoyztudkpijcqqf00v1iip4xl8t-fqhq bmr-6o00
ESTE ES EL MODELO ACABADO AL QUE QUIERO LLEGAR bmr_003bmr_001bmr_004
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española 
 
DESPIECE

Para hacer el bicho este necesito varios elementos, a ver como los consigo
Lo primero las medidas del casco y de las ruedas
Detalles de ruedas
Detalles de la torreta de 50mm
Detalles del interior (tropa)
Detalles del interior (conductor y mando)
Detalle de la parte inferior, suspension (esto es lo que no encuentro por ningun lado)
Detalle del motor, trampillas, tubo de escape, tomas de admision ...
Detalles del utillaje, palas, cajas, cadenas, cables, antenas, jerrycans, faros
Detalles de trampillas
Color, pintura y weathering
CALCAS, esta es una tecnica que me gustaria aprender, la de hacer calcas, creo que aqui hay algunos que se las hacen para los cascos, a ver si puedo aprender cosas nuevas.
Figuras

Mi idea es hacerlo a escala 1:10 ¿porque? pues porque las figuras no son tan flexibles como las personas y para meter 11 notas en un BMR hay que tener espacio, ademas suponiendo que un muñeco mide 17 o 17,5 cms a escala 1:10 nos daria una persona de 1,75 mts de altura, que no esta mal para lo esbeltos que son nuestras figuras.
Para la figura me gustaria cambiar las articulaciones al PDJ, asi como cabezas y manos, igual cuando acabe el proyecto, si lo acabo   , me meto en ese otro proyecto, montarme mi muñeco.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
guauuu, menudo proyecto, que chulada, si te sirve de ayuda, a si, a vote pronto, se me ocurren las ruedas de esas excavadoras de playa, las de plastico amarillo, que venden en los "souvenires", puedes unir dos para hacer una, pues suelen venir huecas por un lado....

bueno, no menrollo, jejeje un saludo y "al ataaaquee".
     
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española 
 
Para las ruedas he visto una tienda que ofrece material a escala 1:10 pero necesito saber antes la medida de la rueda para ver el tamaño
mirad esto, pero no mireis los precios, al menos existe algo en nuestra escala, carao, muy caro, pero existe  
estas son escala 1:8, que igual al ser un vehiculo mas grande le valen, lo que no se es si el precio es la unidad o el juego de 4  
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_331
estas son escala 1:10
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_233
estas son escala 1:12
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_273
Y estas son armas de carros, esta la browning y la mg3 con el afuste al carro en metal, pero casi vale mas cara que la de verdad  
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=10_135
Esto es un leopard a escala 1:10 de radio control, cuesta lo que un coche de segunda mano en condiciones
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=2_128_129
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
coñe,mola el prollecto ,pero te vas a dejar un riñon y de momento solo en ruedas,animo muchacho esto promete
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
Animo y a por este proyecto , seguro que logras sorprendernos sin lugar a dudas  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
Ánimo... que todos tenemos ganas de ver  tus trabajos  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
VAYA PRECIOS.....pero es una opcion ,cara , pero opcion ....tengo el proyecto del M3A1 scout car parado por culpa de las ruedas , quizas algunas de ellas irian bien...suerte con el BMR...por cierto el tren de rodadura del leopard con cadenas incluidas "solo" sale por 450 euracos.....eso si , de metal...lastima que es para tanque moelno....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario