Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Que Vienen Los Ruskis...

Que Vienen Los Ruskis...
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Que Vienen Los Ruskis... 
 
..Bueno dentro de este titulo quiero dar noticia de un proyecto en equipito, de momento (no descartamos próximas colaboraciones    ), en el que hemos estado trabajando en un "Super Equipo Madelman" consta de dos figuras con su vehículo.
Antes quiero dar las gracias, creo en nombre del equipito de "Que vienen los Ruskis", a todos los que participáis en foros como este, pues de ellos parte muchas de las ideas y técnicas que aquí vais a ver....

....y como no todo es inmediato en esta vida, os dejo unas fotos para levantar expectación e interés...

66g705

1g6ih0

29w956e

....poco a poco vereis como hemos ido creando todo este asunto y lo que nos falta, que aunque poco, no esta terminado todavía...

...bueno que comience el espectáculo...



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Jue 17 Mar, 2016 14:45 ]
 


Que Vienen Los Ruskis...
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
estaremos atentos,esto promete



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Jue 17 Mar, 2016 16:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Pues pinta bien    



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Jue 17 Mar, 2016 17:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Un AUDI ruski.



 
Carlos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Carlos [ Jue 17 Mar, 2016 18:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
OBS siempre con acertijos....pinta bien



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Jue 17 Mar, 2016 18:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Jaja, boroman, asi le damos un poquito de emocion y misterio, asi jugamos un poco todos, primero quiero que el duo quede debidamente presentando, que creo que ya todos sabeis quienes somos, pero no esta de mas.....y despues comenzare con la disertacion del proyecto "Que vienen los ruskis"



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Jue 17 Mar, 2016 18:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Un AUDI ruski.


....si un audi ruso de la WWII, frente oriental....como pista



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Jue 17 Mar, 2016 19:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Hola Chicos !!!!

                       Bueno, cuando el Maestro Lorenzo, me propuso este maravilloso proyecto, me emocionó, ni que decir tiene que inmediatamente acudieron a mi mente mil cosillas, para hacer y la verdad solo el estar  metido en algo así y ver los adelantos y virgerias de este taletoso compañero me entusiasma y maravilla...vais a flipar con lo que ha conseguido hacer con esas habilidosas manos.............

                       Por mi parte he estado realizando algunas cosillas, para la dotación del......bueno os subo cuatro cosillas en plan de pistas....:

                        Confeccionando las típicas camisetas militares sovieticas ( Telnyashka ):

2rhvac8

                         Ahora los típicos pantalones del ejercito Rojo:

ddcjzd

                         También confeccionaremos unas botas altas en cuero y completamente practicables...:

2n18kky

                         Y claro, hay que ir probando las prendas d vez en cuando, a ver como van quedando:

b9azgl

                        Bueno, de momento lo dejamos aquí.....poco a poco iremos viendo los resultados optenidos y las diversas prendas y accesorios.......

                        Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Jue 17 Mar, 2016 20:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
Bueno, ya os haceis una idea del duo que nos hemos juntado, creo no equivocarme que los dos le ponemos entusiasmo y eso motiva para resolver los posibles problemas que pudieran surgir, la verdad que trabajar con Oscar es un placer y una fuente inagotable de animo y buen royo y asi salen cosas como las que vais a ver, ahora no estoy en casa y no puedo subir fotos, pero asi dejo unas horas a la especulacion, los que lo sabeis no digais nada y los que no, podeis especular como el audi de carlos...jaja
Todo empieza por buscar algo poco visto, que no fuera muy manido, como americanos y alemanes. No he visto este vehiculo al tamaño madelman,
es un vehiculo militar ruso, WWII frente oriental, con dos ocupantes, conductor y artillero..... Bueno a soñar.....



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Jue 17 Mar, 2016 20:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Vienen Los Ruskis... 
 
muy bueno

scar



 
madelscar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelscar [ Jue 17 Mar, 2016 20:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página