Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 26 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 
Posible Libro - Madelman-Custom
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Hola de nuevo a todos.despues de este cansino verano"para mi"vuelvo a tener tiempo para poder conectarme y contestar.
Deseando poder tenerlo en mis manos.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Hola !!!

              Estimados compañeros y amigos.......:

              Hay un problema tecnico en cuanto a la edicción, pero ya esta Lorenzo rompiendose los cuernos, para solucionarlo ...no veais la caña que le esta dando el hombre.

              Animo Campeón !!!!,           Ra, Ra, Ra Lorenzo lo consegirááá             

              En cuanto se tengan novedades iremos informando   

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

              Estimados compañeros y amigos.......:

              Hay un problema tecnico en cuanto a la edicción, pero ya esta Lorenzo rompiendose los cuernos, para solucionarlo ...no veais la caña que le esta dando el hombre.

              Animo Campeón !!!!,           Ra, Ra, Ra Lorenzo lo consegirááá             

              En cuanto se tengan novedades iremos informando   

              Un cordial y amistoso saludote:


Por supuesto que lo conseguira, no tengo la menor duda.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Hola chicos.
Faltaría más, sigue mi confianza total Lorenzo, con tranquilidad y paso a paso se superan todos los contratiempos que puedan surgir.
Ánimo y tomate todo el tiempo necesario que todo el trabajo que hos habéis metido no se lo salta nadie. Lo importante será el resultado final que seguro es escepcional y para siempre.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Paciencia entonces.....
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Hola, el libro ya esta terminado, estamos pasando el archivo a pdf, que es como nos lo pide los editores, que a saber...
Tenemos la posibilidad de fotoprix, que esa ya esta, pues el archivo que genera el programa que ellos facilitan, ya esta completo y listo para entregar, que ocurre, que esta posibilidad es la mas cara, pero es la que ya tenemos, seria entregar el archivo y pedir el numero que queramos.
la otra posibilidad es las paginas de autoediciòn, en estas tenemos dos posibilidades, una bubok que seria la ideal, pues con entregar el archivo que estamos generando, ellos se encargan de todo, edición, ponerlo a la venta y enviarlo a cada comprador...pero esta esta por ver, pues la ultima vez que hable con ellos no me dieron muchas soluciones, es mas creo que no le interesamos ni lo mas mínimo, con todo y eso le dije que le enviaría el libro para que el me diera soluciones, como digo esta es la otra posibilidad que esta abierta asta que hable con ellos.
la otra alternativa a la autoediciòn es lo mismo pero es bajo demanda, osea que hay que poner un numero mínimo de libros y suele ser la mas barata, pero en esta como en fotoprix, alguien se tiene que encargar de todo, recoger el dinero, encargar, recoger los libros y enviar a los libros a cada participantes.
así es como actualmente esta la cosa, si nos animamos a fotoprix, ya esta,mañana mismo, pero hay que coger las riendas de la compra conjunta.

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Lorenzo. El libro de la gran terraza y 101 custom se hizo en bubok
Y el resultado fue muy bueno.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
Lorenzo. El libro de la gran guerra y 101 custom se hizo en bubok
Y el resultado fue muy bueno.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
OBS escribió:  
...A ver si aporto información al tema, se nos platea de la siguiente manera...
hable con bubok, y quizás fue mi manera de expresarme o mi ignorancia al hablar con el, le explique el caso tal y como es, somos unos aficionados a figuras de acción y hemos hecho una recopilación de trabajos, que quisiéramos editar en un libro, le hable del formato de trabajo que utilizo para maquetar y le pedí información de con que formatos trabajan ellos, parece ser que en algún momento no dije las palabras adecuadas y creo que fue a partir del sin animo de lucro, que el cambio el discurso y ya me decía, que la calidad que buscábamos era espacial, con lo que habría que hacer una cantidad mínima bajo pedido.... llego a insinuarme que si lo que quería era un libro para 30 coleguitas que me pusiera en contacto con la imprenta del barrio.........cosa que es relativamente incierta, pues si somos 30, pero si se pone a la venta en algún sitio publico, puede ser que tuviera mas venta, no solo a los participantes, si no a todo aficionado al tema....aun así quede con el, para cuando terminásemos enviarle una copia y el me diese alguna solución...con lo que la via bubok no esta cerrada todavia....

de todas formas, una vez terminado, todos los participantes recibiréis de alguna forma, el archivo en el formato que queráis.

Opción uno: la mas cara... fotoprix, todos o casi todos tenemos uno relativamente cerca, es llevar el archivo y ellos se encargan de hacértelo llegar, máxima calidad en todo,  
este nos asegura que el libro se edita, en contra su precio, que individualmente te piden 60€ aprox. la versión tapas acolchadas y brillo, algo mas barato si pones tapas rusticas y en mate.....

 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Libro - Madelman-Custom 
 
...de todas formas como digo volveré a hablar con ellos cuando tenga algo para enviar...pero el primer encuentro fue como comento....

un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 26 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron