Posible Libro - Madelman-Custom


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Antonio !!!

De momento todavía no lo tenemos disponible, en cuanto sepamos algo o lo tengamos, lo haremos publico, aqui y en Brico y en Facebook y donde podamos, para que esteis al tanto.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Chic@s !!!!

Bueno, vereis, Bubok a respondido, nos pide que tenemos que volver a realizar toda la maquetación del libro nuevamente, para que encaje en sus dimensiones y......como comprendereis, hasta aqui hemos llegado,


Solo nos quedan 2 opciones, si alguien conoce a algún impresor que nos lo quiera hacer, esto creo que ya se pregunto y no salio nadie.


La opción de Photoprix, que si alguien quiere gestionar una compra conjunta, ahora es el momento o que cada cual lo imprima donde mejor le parezca.


Publicaremos en el foro el enlace del libro, para que podáis descargároslo, asi podemos acceder todos, creemos que es será lo mejor.


Un cordial y amistoso saludote:

última edición por Varon Cook el Lun 08 Oct, 2018 12:02; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Gracias por vuestro enorme trabajo, y por hacer que los Madelman sigan vivos después de 50 años, que sigan así y que esta aficcion no muera con nuestra generación, también deseo que dentro de 50 años nos veamos en el museo antropológico por el 100 aniversario de Madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Aqui esta el libro, estará disponible 7 dias.

https://wetransfer.com/downloads/f3...08121742/50e052

hay os podeis descargar el libro en pdf y el archivo para fotoprix.

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola, os cuento, en ese enlace os podeis bajar el libro en 3 formatos, un PDF hoja a hoja, otro con hojas dobles y uno con los lomos, todo esto en pdf, el otro archivo es el libro en jpg y en hojas dobles, como lo requiere fotoprix, dentro de ese archivo comprimido viene una carpeta y un archivo, estos dos elementos son los que fotoprix necesita par sacar el libro, los archivos pdf son para si tenéis un lugar donde os lo puedan imprimir, ese es el formato mas demandado.

Si tenéis alguna duda...

un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Se Agradece y Mucho el Esfuerzo Nobles Gentes, Mil Gracias por Tanta Dedicacion .

No se como Agradeceros, Tantas Horas y Entusiasmo Depositado en este Proyecto

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Vaya maravilla y menudo curro montar todas esas fotos con un resultado tan profesional. Muchas felicidades por el resultado!! Me alegro haber aportado algo al mismo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Solo agradecimientos para vuestro gran trabajo compañeros .
Un esfuerzo desinteresado laborioso con un resultado magnífico.

Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Mi más sincera enhorabuena, menudo trabajazo y menuda obra de arte maravillosa, el resultado es impecable.

Un millón de gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Ya me ha llegado el libro, ¡¡¡genial!!! Yo, personalmente, creo que voy a llevarlo a una imprenta, a ver que dicen de precios, calidades, etc.
Muchas gracias por el trabajo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente

Página 28 de 40


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4744s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado