Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
nuevo proyecto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Proyecto 
 
Pues estaré atento..ya que tengo en. Mente hacer algunos alemanes.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Gracias, asi sueltas pensaba en otra fuente, no sé si tebdran el tamaño que me gusta lo buscaré, saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Acuérdate de poner alguna fotito de procesos intermedios


Un tutorial de cada pieza y ropa...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Proyecto 
 
Esto promete   me encanta la temática
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Hola.Ya estamos al lio.
 ofzq8ji_imgur
Hos presento  a los dos donantes que van a ser decapitados.

 ddhnhop_imgur
Aqui va la primera.Como no me gusta la barba la voy a eliminar con ayuda de cuchilla y lija de grano fino.
 o7vssfu_imgur
Ya salio del barbero.

 1ss4d3e_imgur
Aqui con el cuello del altaya ya insertado con masilla de dos componentes.

 xvgzyae_imgur

Como podeis ver la escala queda de lujo.

 en6dvuq_imgur
Despues de lijar el sobrante del cuello queda bien integrado en el maniqui.

 xnfbyr7_imgur

Como podreis comprobar el casco le queda perfecto.
Hay otras cabezas que son un poco mas grandes,pero bueno es como nosotros;que cabezones hay para todos los gustos.
El siguiente paso sera pintarlas.pondre un pequeño tutorial de como las pinto yo,por si alguno se anima a ello.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Seguiremos el paso a paso con atención. Gracias. A ver si me aplico yo el cuento y soy capaz de tener la suficiente paciencia para hacer lo mismo, hacer fotos de los pasos que voy dando. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Tengo muchas ganas de verlo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Hola !!!

           Me encantan estos Makimg off. es una muy interesante oportunidad de aprender y comprobar tecnicas y manerass de trabajar, los encuentro mas que imprescindibles, despertando las ganas e ilusion por hacer cosillas       

           Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: nuevo proyecto 
 
Hola,ya estoy de vuelta.
si no os importa pondre todos los progresos aqui en el mismo hilo.
Pues vamos con la pintura de las cabezas.
Como siempre se empieza con una capa base.Yo suelo utilizar carne media y un poco de rojo para darle un poco mas de viveza a la piel.Un 80-20%.Antes de ello se pone una capa base,blanca,gris,yo empleo masilla putty muy diluida,se hace para que la pintura agarre mejor.Yo según me de,igual la pongo que no.Yo utilizo pintura acrilica,tarda menos en secar y como el diluyente en a base de agua no huele. 34d5mjg_imgur
 tlu9gee_imgur
una cosa de lo que yo hago viendo a otros modelistas,le aplico unas manchitas en la cara salpicando unas pequeñas gotas de varios colores,rojo,marrón,incluso morado, para simular la típicas manchas que tenemos todos en la piel

 ttn95xy_imgur

 g1l5edj_imgur
Traquilos,esto con los siguientes pasos se disimulara hasta conseguir unas pequeñas sombras.
El siguiente paso sera darle una subida de luz
yo utilizo el color base mas un 10% de blanco,pero esta vez voy a diluir la pintura hasta que tenga la consistencia de la leche.Para que no tape del todo el trabajo anterior.esto se denomina transparencia es cubrir todo lo pintado pero con una capa muy fina.

 [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/278/mdoed54_im

Le doy las capas que haga falta hasta que queden unas manchitas tenues.

 2b65tcn_imgur

El siguiente paso es resaltar mas las protuberancias del rostro.utilizando la tecnica del pincel seco,Consiste en retirar pintura del pincel hasta dejar lo minimo y pasar suavemente que solo toque los salientes

 z9txwyw_imgur

Retirando el exceso en un papel absorvente o trapo.
La mejor manera de saber la cantidad de pintura es dandote en la piel y si no cubre del todo es el idoneo

 khtwprv_imgur

 ys4oxo0_imgur
Se va dando por pomulos,nariz,barbilla,orejas.Siempre con la pintura un poco diluida para no crear grumos y que corra bien el pincel.
si se pone de mas yo con la yema del dedo oprimo un poco para retirar el exceso y asi difumino un ,para no crear cortes excesivos entre capa y capa.
Yo de todas formas no creo demasiado contraste entre capa y capa para evitar eso mismo.
La primera subida abarco mas superficie que la primera.
La segunda subida de luz añado un poco de blanco y cubro menos superficie.

 1hhzf2p_imgur
t
Ahora con un tono mas oscuro doy por comisuras.interior de las orejas,arrugas profundas,etcpara crear un sombreado.Si me paso retiro con otro pincel el exceso,
la barba de un par de dias la hago con un lavado en gris claro mezclando el color carne con negro,pintura muy diluida,mas bien un agua sucia,80% de agua y 20 de pintura,Si se nota poco dejo secar y vuelvo a darle hasta conseguir el resultado deseado,mejor siempre quedarse corto que no volver a empezar.
En pomulos y nariz le doy con rojo transparente muy diluido para que tengan sensaciòn de parar frio,puesto que estan en un sitio con bajas temperaturas.

 dq5hmmc_imgur

el proceso de la otra figura.

 mdoed54_imgur

 wwfvepc_imgur

 ciodyb5_imgur
A los rostros le suelo dar un barniz satinado para que brille un poco y no sea tan mate,aunque en las fotos brilla mas que al natural por el flash.
Bueno espero haberme explicado bien.un saludo y hasta pronto,
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Proyecto 
 
Brutal          
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario