Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Caja Vacia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caja Vacia 
 
El caso es que he visto un Ebay una caja VACIA de un superequipo de alto mando que vende un tío de Portugal, ya tiene varias pujas y esta a ¡515 euros!  Ya os digo que es sólo la caja vacía y me ha entrado la curiosidad de qué leches tendrá esa caja para valer ese pastón ¿alguien podría ilustrarme sobre que particularidad tiene la cajita de marras? es que estoy alucinando.......       
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
pues si que ha subido el cartón con la crisis  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
no semos naide.hay gente pa to     
voy a buscar por hay alguna,haber si mequitola hipoteca.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
Yo también lo ví. No tengo ni idea, pero podemos hacer suposiciones:

- La caja es de segunda generación, y los que se suelen ver por ahí más frecuentemente del Alto Mando son de 1ª generación, luego quizá se hayan hecho en su día pocas unidades.
- Es raro ver un Alto Mando de segunda generación CON la caja, luego más que probablemente los pujadores son coleccionistas de Madelman EN cajas y les falta esa caja en concreto para meter los kekos que han conseguido sueltos. Así que pagarán lo que sea porque pueden dejar más completita su colección.

En el mundo del coleccionismo, el que no peine bombillas, que levante la mano. Hay gente pa tó.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
(...y ademas tiene basantes roces y le faltan trozos)

Aunque te lo puedas permitir, no le veo yo la gracia de pagar la mitad del sueldo mensual de un mileurista por una caja de cartón que si quiera es una antiguedad. Claro que cada uno hace lo que quiere!
...otra posibilidad es que se compre para especular: Si la completas con los muñecos y la pones a la venta puede quer alguno se hipoteque de verdad
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
¿Nos estamos volviendo gilipollas? ... No se me ocurren otras palabras.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
Realmente Marcelo a parte de musica celestial, no se me ocurre que mas puede tener esa caja         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caja Vacia 
 
Pues yo estoy con Juan Miguel, métele el equipo completo y véndela en ebay, a ver que beneficio le sacas...

Ya sabéis que hay gente pa tó... Que miras el escaparate de Carolina Herrea y te partes el culo.....y hay gente que lleva el cochecito de su niño estampao en CHs y le hace publicidad gratis a la pava esa y asina podemos contar miles de ejemplos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron