Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Autentico Caradura En Ebay.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
No entiendo ná
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Cuando las cosas llegan a este punto, mejor pasar de estos hilos, y similares,  porque al final como todos estamos en poder de la verdad absoluta, se acaba líando la pajarraca, se acaban malinterpretando mensajes y ya la hemos jodido.

Y fíjaros quién lo dice, lo de liar pajarracas digo, el joyisa.            
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
hola madelman26:

normalmente no suelo meterme en estos lares, pero observo que eres un poco impulsivo.
no es por nada pero..antes de ponerse nervioso y exigir hay que pararse a pensar...normalmente muchos de los vendedores de ebay o todocoleccion son gente normal como tu y como yo, tienen sus puestos de trabajo, sus horarios y sus problemas cotidianos, el que una persona se retrase uno o dos días en mandarte un mensaje no quiere decir que te fuese a timar, lo prudente es esperar una semana como mucho y si no da señales de vida entonces actúa, pero no a la brava, normalmente existe alguna explicación al retraso.

lo mismo pasa para los vendedores que se ponen nerviosos cuando el comprador se retrasa uno o dos días en el pago.

yo antes de comprar algo ojeo los votos, si son positivo o no y el numero de los mismos, rara vez fallo.

referente a tirantlo, observo los precios de las pujas y a lo mejor (igual me meto en un berenjenal) no le intereso vender una woman india por cuarenta leuros junto con un madeltoy por cuatro, que todo tiene su aquel y cuando se pone las cosas en puja es a lo que te arriesgas.

saludos y espero que no te moleste lo que te digo, no lo hago con mala intención.
e  hablado  con tirantlo y  no vas  mal encaminado . la paciencia  es madre de la  ciencia .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Si a mi me parece muy bien que seais amigos de esta persona tal y cual y tengais buenas referencias de el,pero mi experiencia no fue buena y creo que estoy en mi derecho de protestar sobre el y su forma.Yo cuando vendo intento tener siempre una comunicacion a ser posible continua,no vender algo y sin mas pasar del tema,no contesto ni un solo mensaje que le mande,solo uno para decirme mañana salen tus paquetes y no me pages el envio de uno.Claro para no pagarselo necesito que me lo descuente pues no lo hace,tengo que pagarle el envio de este tambien asi que lo pago y solamente le dije que si podia ingresarme ese dinero en mi paypal o simplemente me mete esos 8 euros en el paquete y listo nada mas.No obtuve respuesta hasta el martes que me dio un numero de seguimiento que no era y despues una cancelacion diciendome que de el no se rie ni su padre... asi que lo flipe y sin mas le vote en negativo y listo.Yo hice los pagos correctamente como comprador cumpli,el durante 1 semana no me dio ninguna explicacion de si el primer madelman me lo mando o que ya que mirando sus votos ya les llego a los demas usuarios que adquieiron otros madelman en esos lotes que el puso en venta.
Con esto yo no digo que sea sea mala persona pero conmigo no fue lo bastante buen vendedor como decis y simlemente no me gusto lo que me dijo ya que yo no me intente reir de el ni nada por el estilo,yo solo pedia el numero de seguimiento del paquete y que me confirmase que me lo mando nada mas,que el se lo tomase a mal es su problema no el mio.Y con esto yo creo que ya quedo zanjado,le di el voto que le tenia que dar anulo la venta y listo.

Edit. juan miguel,no lei tu mensaje,na no te preocupes no me lo tomo a mal,pero si que pusieron todos mis datos y bueno no sienta bien,pero tampoco me alarmo.Lo que te dije yo solo pongo eso no pongo todos los datos ni direcciones,pero bueno ya se aclaro ese tema y estoy a la espera que me manden el otro madelman.Lo de tirantilo... pues bueno mala suerte que tuve y quizas el no supo tomarselo o perse en mi lugar,ya que yo procedi correctamente con los pagos de las figuras.Bueno creo que esto ya se podria cerrar,ya que mucho mas no hay para debatir..
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario