Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
2001: Una Caja AZUL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 2001: Una Caja AZUL 
 
Yo era uno de los que creían (de hecho, estaba virtualmente convencido de ello) que las famosas CAJAS AZULES de los 2001 primerísima etapa no habían existido, más allá quizá de un prototipo o una simbólica tirada promocional para la productora MGM.

Pablo (Iguana-sell) me demostró que estaba equivocado. Allí estaba, la CAJA AZUL. Existía!

Luego vinieron las conversaciones con nuestro compi Pedrete Sanchez."Hagamos una tirada" "Podría ser..."

Pedro pidió fotos de detalle a Pablo, a lo cual accedió, y tuvimos un absuluto privilegio al acceder a unas imagenes que ningún coleccionista nos ofreció jamás. Primerísimos planos, desgloses, desmontaje...

Luego, vino la fase de diseño: Tipografías correctas y al detalle (algún forero puede dar fe de lo que lo mareé buscando algún tipo raro...), redibujado milimétrico de los particulares dibujos de la parte trasera, de los logos (como detalle, MGM sólo usó el logotipo del león que se ve en la caja en DOS películas en toda su historia, una de ellas 2001)...

A la hora de imprimir, descarté de plano la moderna impresión digital. Estuve un tiempo buscando alguna imprenta que aún tuviera en funcionamiento alguna offset antigua, de las que "revientan el negro", con lo que dan ese efecto tan particular de la impresión atigua. La encontré, una antigua GTO de un color, PERFECTA! muy posiblemente, las originales se imprimieron en una máquina exactamente igual.

El troquelado, hecho con un láser, nos permite afinar a la décima de milimetro el corte y el hendido.


Os presento con orgullo y satisfacción, LAS CAJAS AZULES 2001

caz2
caztrasplana


Aquí se puede ver el interior con la estampación clásica y fondo CURVADO, específico y exclusivo de las cajas azules y rojas

cazint
cazmarc
caztapa
caztraspers


Laas cajas están numeradas, e identificadas como réplicas. En el interior de la solapa, invisible cuando está cerrada...

cazsolapa


Y en la parte trasera, donde vemos el logotipo de KeComm y se repite la numeración de la caja en la parte inferior derecha.

cazdetras

Se ha hecho una tirada numerada de 100 cajas, de las que sólo cincuenta saldrán a la venta (y ya nos han hecho una oferta por el lote completo!!!).

Esto ha sido un encargo directo de Pedro Sánchez, por tanto a mí no me preguntéis para comprarlas, sino a él. Yo me he limitado a diseñar y supervisar. El mérito de estas cajas es de Pedro, que me convenció para realizarlas. va por ustez, caballero...

Espero que os gusten, yo particularmente estoy que no cago de contento.

Por cierto, la caja incluye un arnés de gomas réplica del "original caja azul" y detallados instrucciones (plantillas pre-troqueladas incluidas) para sustiturlo en una mochila Altaya u original post-caja azul.
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Jose Luis , os he movido el hilo al foro de ventas, que creo que es elmas acertado, lo unico que os pido es que pongais el precio.
Asi que, te has estrenado en el foro del mercadillo, yo voy a estrenar el de la compras asi que reservarme una (si es posible y si es posible tb que sea el  nº 69 es mi año y el que me regalaron ese astronauta, mas bien creo que mi padre se lo compro para el yo estaba recien nacido) y no olvideis poner el precio.
Gracias, la caja es cojonuda.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
   Ejem... me parece correctísimo, pero este hilo no es para vender nada... las cajas las va a vender Pedro Sanchez, este hilo era sólo para ir mostrándolas...  

Puede que tengas suerte con la numeración de tu caja, porque se van a vender desde elnúmero 51 al 100  :smile:
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Guapisima, ha quedado guapisima.

Muy buen trabajo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
¿pero las cajas las vais a vender o no? pues eso     

no te preocupes, que tb se ha quedado el hilo donde lo subistes.  ;-)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
esta muy guapa
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Vamos a esperar las noticias de Don Pedro Sanchez, sería muy interesante que nos cuente como surgió el proyecto con todo lujo de detalles, hasta llegar a crear esta obra de arte.  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
¡existe,existe¡hombre el altaya 2001 no quedara mal           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Perrete Manifiestate

Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Estoy de los nervios... que caja, que caja... la antesala a los madelman   
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario