Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Bueno, pedido realizado.....y en ayunas aún

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
piernas escribió: [Ver mensaje]
Pues ya tengo algunas otras piezas listas, espero que te gusten más que la pluma Miquel :


jajajaja.....Pués claro que me gustan Juanma...Y la pluma también me gusta y además la necesito..El problema no está en la pieza... De hecho te acabo de hacer un pedido....

Mi opinión sobre la economía de escalas sigue siendo la que era...Pero en fin...dentro de un pedido de varias piezas...creo que el precio de unas compensa el de otras...

Veo que había otras piezas que se han enseñado por ahí y de momento no han salido a venta (cinturones cosmic por ejemplo...)

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
cicuta escribió: [Ver mensaje]
....Veo que había otras piezas que se han enseñado por ahí y de momento no han salido a venta (cinturones cosmic por ejemplo...)

Salu2

Miquel


Aaaaaiiins

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
¿Otras cositas que aun no he puesto en la tienda?

patrullaespacial

cascos

1

Espero que pronto haya más cosas :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
ya sabes que si lo distribuyes tu, algo siempre caerá de mi parte, incluso la pluma rosa (que si, que soy un bocazas)

Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Pues ya tenéis los arneses y los cascos rojos. De la cabeza del patrulla espacial no me han dicho nada, no sé aun si se venderá suelta o con la figura completa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Hola....... y esos buggies....¿se sabe cuando los tendrás o los venderás en el mercado? y sobretodo los precios ¿+ ó - a que precios, por hacernos 1 idea?.........salu2

Por lo que entiendo, se va a vender por tu tienda e imagino que en el mercado de Madrid..SI ES ASÍ ok

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
piernas escribió: [Ver mensaje]
Pues ya tenéis los arneses y los cascos rojos. De la cabeza del patrulla espacial no me han dicho nada, no sé aun si se venderá suelta o con la figura completa.


Hecho el pedido, me lo juntas con el anterior y lo mandas please.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Pues yo me he estrenado,he hecho mi primer pedido!!....

Objetivo: Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Pues eso no se hace tron..., joer que acabo de hacºerte un pedido de cascos cósmic y ahora tendré que andarpendiente de cuando sacas los jodidos arneses que los míos están para el arrastre..y a cabeza plateada....creo que se van a reventar los precios subasteros.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3587s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado