Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Están muy guapas esas cajas, Fermín....  la última foto son sacos terreros ¿NO?....Como dice Varón...las cuerdas se salen e imagino que los sacos de dormir estarán de p.m.    además veo que lleva hasta , el colchoncito bajero al saco, tipo goma-espuma     
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Otra caja mas y la trasera.

2iqmo0h

10p4z84



Aun faltan al menos 4 mas.
Emocion e intriga , dolor de barriga.  
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Efectivamente Pedro. Los sacos son los que utilizo para mi posicion fortificada, sacos terreros verde-gris. Y respecto al saco de dormir, aqui pongo una foto. Desde luego un saco no es nada sin su esterilla aislante.
El resto de complementos son los que traen los equipos: alpino,montaña,guerrilla y antiguerrilla.
El unico material que no viene en los equipos es la caja negra ref 0014, la ultima en colgar, la de las granadas. Esas granadas solo salandran a la luz en caja de complementos, al menos por el momento. Huelga decir que es material artesanal en un 80% y que su produccion es limitada.


28uinom


j9a79y
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
hostia que preciosidad me gustan todos    de parte del    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Pues me gustan, cuando sepas precios me pido lo que tengo pendiente.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Teneis los precios en el hilo : Festiman accion y Festiman San Fermin
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Es una buena noticia que salgan proyectos como este, el mercado tiene que empezar a salir adelante, y este es un primer y acertado paso. Bravo Fermin.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Estan Aqui Las Cajas De Complementos Festiman 
 
Hola !!!
 Mira lo que tengo !!!! Chincha !!!! ( se decia así ¿ Verdad ? ).
358ow2f
2j4wsck
Perfectos en confección y peso ( ni muy pesados como los rellenos de arena, pero si lo suficiente para adaptarse perfectamente a nuestros objetivos ) y el color majísimo.
Por fin mi casteller puede ir calzado ( que con el frio que hace, le estaban saliendo sabañones ) con esas magnificas alpargatas ( realistas 100%, hasta la cuerda de caña poseen ).
Buenos trabajos Fermin.
Un saludote muy efusivo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario