Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
"A Escala" -Pintando El Pegasin-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
manlost escribió:  
Alucino con sus trabajos.a cuál mejor.ya hace tiempo que miro vídeos en youtube de vuestras aventuras y me encantan.
Las botas del castrista me encantan.


Son cacharros muy divertidos y una escusa para pasar una mañana en el monte.Es un asunto carillo(algunos tienen que vender accesorios 1/10 para costearlo...) si no tienes nada,todo el equipo de calidad media,comprado nuevo.coche RTR (listo para rodar) cargador,baterias y alguna cosa mas,te sale por unos 600,pero como esos coches traen componentes mediocres(lo 1º es cambiar los neumaticos si o si) al final,para un coches fiable y decente,te vas a 800 es lo que me ciosto todo el equipo con el 1º coche,el Defender amarillo.Y eso que yo me construi el chasis y la reductora y eso son 100 euritos...

Las botas las hice como experimento,con el "cuero"del chaqueton y salieron algo grandes,pero el keko conservo sus pinrreles y esta muy agradecido

Te pongo unas fotos del viernes pasado,la ruta seran unos 5km y el desnivel  unos 150-180m,yo lo hice con la especie de jeep de arriba,mi 1º coche,que en realidad le hice a mi hijo y que solo uso 2 veces (entonces era un juguete 2x4) Es todo de aluminio y aun asi,pasa de 5KG.en orden de marcha.Como curiosidad,es la 1º vez que hago semejante recorrido con una sola bateria y encima aun quedo electricidad dentro par un buen rato ¡VIVA LAS LIPO!

La salida esta alas afueras del pueblo y esta es la cima y parada para el bocata cervezas/s y los cigarritos.

La flecha esta puesta con los...pero se ve el pueblo de donde salimos.
015
imagenes gratis

y despues del refrigerio,exploramos la cima,que la otra vez que subimos fue en agosto y ni maquinas ni humanos pudimos continuar.
en la punta señalada se acaba el camino y ya solo queda regresar,

032
sube fotos

028
sube fotos

el camino de subida a la cima,les cuesta tanto subir a los conductores como a los bichos,de hecho fue aqui donde la peña decidio comprarse botas decentes despues de que varios bajasen unos metros "de culo"

016
subefotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

           Muy buenos    , a mi me encantan las botas del mas modernillo   

           Un cordial y amistoso saludote:


Y a mi,pero hacerlas es un dolor de muelas y para las proximas las hare partiendo de las de goma originales,como las del ruso de los 60 de arriba,no es lo mismo pero a costa de un rato de Dremel con lija,te ahorras un dia de trabajo (aunque no es lo mismo...)
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
kekoleccion escribió:  
simplemente alucinante    


Gracias,me alegra que te gusten los trastos.

Luego pondre algo mas de textil/muñecotes y ya empezare con los accesorios.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Estos dos muchachos son a escala1/8,que es la de uno de los coches escala mas usados,el Defender,Cuando lo monte y meti un madelman dentro...parecia que conducia un camion,asi que como solo tiene que sentarse y agarra el volante,hacer un cuerpo con 4 plasticos no fue dificil (de paso no resisti la tentacion del "autoretrato"),mi coches es de obra publica (alquiler de maquinaria)asi que la ropa estaba clara.
El otro es un encargo,otro al que el tema del tamaño si le importaba,25cm contra 17...


nov16_012
sube imagenes


ene20011
hosting imagenes

4ene_030
subir gif

jun11_007
hosting imagenes

jun11_009
subir fotos online

abril_6_003
subir gif

abril_6_006
hosting imagenes
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Estos son"retratos"de foreros con un "parecido razonable".
Tienen garantias y si al dueño del careto no le gusta,me lo como con patatas,De momento solo paso una vez,pero se lo quedo como conductor personalizado y yo me quede sin el plus de "nimiyo",cosas que pasan

Muchos de nuestros coches no tiene interiores,la carroceria es una cascara de lexan y solo necesitan medio conductor y alguno hay que amputar piernas

nov_11_019
imagenes gratis

2pq5nog
imagen jpg




ago_24_001
subir fotos gratis

mar57017
subirimagenes

Este me da que se quedara en casa,no se si alguien lo querra al volante de su coche...

jun14_016
imag

jun14_021
subir fotos online



A este macarron lo veo de vez en cuando,el propietario es buen amigo y viene por mi ciudad a ver a la familia y alguna vez trae su miniyo y nos tiramos monte arriba todos juntos.Es una alegria ver de nuevo alguno de mis niños

sep_7_018
subir imagen

sep_7_022
subir fotos a internet



Y este es mi miniyo a 1/10  (hace unos años...) Ya en aquel entonces tube que partir un madel en vertical y añadirle una loncha de unos 3mm (el del colega tambien esta "engordado").y creo recordar que tiene un plus de culo y tripon.
Este no conduce mucho por que a esa escala solo tengo el coche de los domingos,el Montero,y ese no pisa el monte,una vuelta por camino rural como mucho,que se ralla y es un disgusto.
Pero lo uso juntoa al que va de militar modernillo para anunciar los "productos" de Talleres Padre


nov_3_014
sube imagenes
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Algun trapo mas.

Tripulacion para uncamion del Dakar  r/c DE UN COLEGA,UNA MARAVILLA GIGANTESCA.

100_7541
sube imagenes

mar_25_006
subefotos


Y la de mi carro casero,tambien a pilas

2z709w0
subefotos

vpj2nn
subir fotos online

ogfnyg
subir fotos gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
El miniyo de mi colega lo tube currando de "maniqui"  para sacar excedentes de viejos monos  y chaquetones de la IIGM y el muchacho encantado y sin cobrar.

may_22_015
subir fotos

may_22_017
subir foto
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
manlost escribió:  
Alucino con sus trabajos.a cuál mejor.ya hace tiempo que miro vídeos en youtube de vuestras aventuras y me encantan.
Las botas del castrista me encantan.


Un descanso.

tampoco hace falta ir al monte para pasarlo bien con los juguetitos,este es mi Defender en una canalizacion de una riera al lado de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=ksq...9M9DQg&index=17

https://www.youtube.com/watch?v=Hv_...9M9DQg&index=35
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Cacharritos.
Estos son los de mas exito en mi foro,todo los 4x4 tienen uno,extintores y petacas para gasolina,

los hago a mano en tiradas de 10,los bidones con plancha de plastico de 2 y 1mm y los extintores son metalicos,tubo de aluminio,tornillos m2, chapa ,alambre y algo de masilla.


jun18_028
imagenes gratis

jun18_032
sube fotos

jun18_013
subir imagen

jun18_014
imagen jpg

ene20010
imagenes gratis

jun18_036
sube fotos

jun18_006
imagenes gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
que manitas  tienes tio. lastima  que  ami lo  moderno no me  tira  mucho. pero me  recreo la  vista  viendo tus  trabajos.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario