Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
"A Escala" -Pintando El Pegasin-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Hola !!!

           Los extintores, están geniales, una pieza muy bonita y atractiva       

           PD.
                  Con lo de las botas del moderno, me voy a atrever con unas en piel vuelta, he realizado algún calzado antes,( zapatos napoleonicos, botas altas, zapatos con cordones, mocasines indios ) todo desde cero y creo que con paciencia y cambiando el modelo, algo nos saldrá.       

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
muy bien chaval te felicito aparte de veiculos accesorios    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
que manitas  tienes tio. lastima  que  ami lo  moderno no me  tira  mucho. pero me  recreo la  vista  viendo tus  trabajos.     


He visto alguna cosa tuya (la que preparan el rancho es muy buena) y veo que solo te vas para atras 200 años.

Te propopngo una cosa,ya veo que tienes miles de cacharritos y accesorios para los moñacos,pero seguro que te falta algo.

Dime que una cosa te gustaria tener (que no sea del tamaños de una carreta) y yo lo hago.

Si te gusta te lo regalo,creo que es un buen reto/trato.

Por cosas viejas,alguna hice.


Mi señora y yo,99 años entre los dos,A 1/18 .Masilla de poliester labrado (ni se me da bien ni encuentro el material adecuado para hacerlas modeladas),y con un toque "comic/caricatura"


hpim7456
subir imagen


A ella le gusta lo antiguo y le hago alguna cosa.Un romano ,1800 años mas o menos,masilla de carrocero,lamina de estano etc   1/10.

rom_009
sube imagenes

rom_010
sube imagenes

rom_012
subir imagen


Un poco mas viejo,escultura de masilla de carrocero (tallada con Dremel y fresa) segun un fresco de Pompeya,casi 2000 añitos y con la cara de mi señora.


imagen_031
imagenes gratis

imagen_009
subir fotos gratis


Exvoto iberico,copia a tamaño real de uno autentico de broncede hace 2400 años. labrado en un taco de poliester con talco,amoladora Dremel y fresas


rom_015
subir imagenes gratis

exvoto_fememino_bronce
subir fotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola !!!

           Los extintores, están geniales, una pieza muy bonita y atractiva       

           PD.
                  Con lo de las botas del moderno, me voy a atrever con unas en piel vuelta, he realizado algún calzado antes,( zapatos napoleonicos, botas altas, zapatos con cordones, mocasines indios ) todo desde cero y creo que con paciencia y cambiando el modelo, algo nos saldrá.       

            Un cordial y amistoso saludote:
edecible



No me gusta el cuero autentico para estas cosas,es dificil encontralo fino y es caprichoso para pegarlo,mas predecible si lo haces tu.
Las de tela,1º impregno una cara de la tela de pegamento de contacto y lo dejo secar.las telas finas quedan con el cuerpo perfecto para hacer piezas pequeñas y no se despelucha el corte.

Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
muy bien chaval te felicito aparte de veiculos accesorios    




Ja,ja,gracias por lo de chaval,hacia 35 años que no me lo decian.

Por lo demas,ya me gustaria tener tus manos y ojos para hacer cosas pequeñas y en metal cosas ,las grandes con ruedas,son faciles de hacer/montar,son piezas enormes.


Saludos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Tiene todo muy buena pinta, se nota que eres un manitas.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Hola !!!

           Me gusta ese romano, tiene algo, no se, es de esas figuras estáticas que te llaman la atención y vuelves a mirar.       

          Un excelente trabajo             

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
padre escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]
que manitas  tienes tio. lastima  que  ami lo  moderno no me  tira  mucho. pero me  recreo la  vista  viendo tus  trabajos.     


He visto alguna cosa tuya (la que preparan el rancho es muy buena) y veo que solo te vas para atras 200 años.

Te propopngo una cosa,ya veo que tienes miles de cacharritos y accesorios para los moñacos,pero seguro que te falta algo.

Dime que una cosa te gustaria tener (que no sea del tamaños de una carreta) y yo lo hago.

Si te gusta te lo regalo,creo que es un buen reto/trato.

Por cosas viejas,alguna hice.
Muchas gracias padre.viendo lo que puedes hacer con tus manitas ya pensare algo . el romano es de museo.


Mi señora y yo,99 años entre los dos,A 1/18 .Masilla de poliester labrado (ni se me da bien ni encuentro el material adecuado para hacerlas modeladas),y con un toque "comic/caricatura"


hpim7456
subir imagen


A ella le gusta lo antiguo y le hago alguna cosa.Un romano ,1800 años mas o menos,masilla de carrocero,lamina de estano etc   1/10.

rom_009
sube imagenes

rom_010
sube imagenes

rom_012
subir imagen


Un poco mas viejo,escultura de masilla de carrocero (tallada con Dremel y fresa) segun un fresco de Pompeya,casi 2000 añitos y con la cara de mi señora.


imagen_031
imagenes gratis

imagen_009
subir fotos gratis


Exvoto iberico,copia a tamaño real de uno autentico de broncede hace 2400 años. labrado en un taco de poliester con talco,amoladora Dremel y fresas


rom_015
subir imagenes gratis

exvoto_fememino_bronce
subir fotos

 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Juamma,Varon,gracias,es agradable oir eso.

El romano tiene como 18 añitos,fue mi 1º Hombre...   y me costo mucho hacerlo




Manlost:


Citaste mi post,pero no veo tu texto,una pena,tenia curiosidad por ver el reto que me ponias,aunque mire alguna cosa mas de las tuyas y veo que tienes de todo.


¿no hay nada que les falte a estos moñacos?
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
padre escribió: [Ver Mensaje]
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
muy bien chaval te felicito aparte de veiculos accesorios    




Ja,ja,gracias por lo de chaval,hacia 35 años que no me lo decian.

Por lo demas,ya me gustaria tener tus manos y ojos para hacer cosas pequeñas y en metal cosas ,las grandes con ruedas,son faciles de hacer/montar,son piezas enormes.


Saludos
padre siempre podemos colaborar en alguna pieza ,lo de las manos tener las mias no se hay uno en el , barrio que me dice deforme por que saludo como estartrec y la vista si no fuera por las gafas las lentes y el telescopio del monseyn ya te diria aparte de eso la punta de dos dedos de cada mano los puedo moldear cambiar de formas los puedo poner planos de punta inclinarlos y alguna cosa mas me di cuenta ayer parado en un semaforo en vez de buscar petroleo me los quede mirando y en fin una cosa lleva a la otra          luego pongo unas fotos             
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron