Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
"A Escala" -Pintando El Pegasin-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Je,je,esas fotos de los dedos de modelista no tendran precio,a la espera estoy
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Estos son cacharritos "especiales",que se salen un poco de la tematica r/c aunque son caprichos de colegas del foro.

nov_11_056
subir imagenes

nov_11_034
subir imagenes

oct_18_028
sube fotos

may_8_036
subefotos

may_8_028
imagen jpg
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
100_8734
subir fotos online

100_8742
subir imagenes gratis

esto es de plastico pintado.
100_8752
imag

esto no...
oct_3_005
subir fotos gratis

100_8742
subir imagenes gratis

oct_3_007
imagenes gratis

100_8432
imagen
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
hostias que maravilla las bolsas de deporte el bate los pales y la raqueta ingenioso si señor yo como soy tan capullo seguro que uviera atado hilo a hilo chaval buen nivel si señor    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
El secreto es no tirar nada,cajas y cajas con trozos de cosas como un retal de mosquitera o unos palillos de chino para el bate(nuevos,claro)
Es posible que dentro de poco  haga un par de cacharros por mi cuenta con mas de 200años para ve como se me da lo viejuno para estos moñacos(se admiten sugerencias de accesorios para vuestros madelman) pero de momento,cosas nuevas como el kit "vigilantes de la playa que me pidieron hace un par de meses para adonar una futura camioneta de los iden.(1/10,claro)

100_8790
subir gif

100_8767
subir gif

enc_7_026
subir fotos

y esto otro fue de carga para la toyota que puse al principio.

100_8798
hosting imagenes

100_8791
imag


Y esto es lo que planeo hacer ,mi 1º cacharro 100% madelman .Si alguien tiene planos,medidas etc,se agradeceran,que solo tengo fotos del real,pero ninguna medida y quiero que sea lo mas autentico  posible.


qpppxliwhv
subir imagenes
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
          
sin palabras..

Un saludo

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Gracias OBS

Un forero me consulto sobre la posibilidad de construir vehiculos enteros.Precisamente me acaban de decir que la cabina para mi Pegaso 3045 esta para salir de la cadena de montage y pasar a chapa y pintura.

En el foro de r/c,tengo una especie de UTE con un par de foreros que fabrican vehiculos por encargo,Alguno de ellos me los pasan al montarlos para que yo les de el acabado,lija y pintura.

Si interesa el tema pondre fotos de sus trabajos,

Este sera mi futuro camion 1/10 y r/c,en cuanto me lo den,capa masilla capota etc.Ya encargue un Cetme y algun moñaco tendra que vestir del antiguo "color garbanzo"

Unas fotillos (el pavo no soy yo, solo use ese uniforme un tiempo y enseguida de verde OTAN (segun ellos)


bom72i_v
subir fotos online

sv13jk
subir gif

19df2e02cc1b6b16e9a5e93e89ce0399
subir imagenes

8f0f4854b5b77799032bc51c918309e5
subir imagenes gratis

dscn3766
sube

dscn3767
sube imagenes

dscn3770
sube fotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Hola !!!

             Muy buena pinta va adquiriendo, si señor       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
buen fichaje
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" --ESTUFA DE LEÑA PARA EL OESTE AMERICANO--Fabricacion Por Encargo De Accesorios Y Textiles A Escala 1/10 
 
Gracias,caballeros.a ver si tengo un rato y le doy la masilla y algo de pintura para ir viendolo,me hace mucha ilusion tener este camion for fin. Y encuanto me llegue mi Cetme re.inyectado,os pedire ayuda para equipar un moñaco como en el 75,que apesar se haver usado ese uniforma,no se que patron usar,a ver si hay algo de eso en el foro.



Bueno,la reedicion del titulo es a cuento de lo que llamamos "el reto".

Cuando habri esto,varios foreros comentaron que estos cacharritos modernos no son muy de "madelman" y por eso pedi que me  pusieseis a prueba con algo de este mundillo.
Un amable forero me lanzo "el reto" una estufa para sus dioramas del oeste,que al parecer no se encuentra algo mas o menos apropiado.

Busque por internet y encontre una estufa de la epoca,fabricada alli (luego busco el sitio y fecha.).

No es una copia fiel,pero esta inspirada en ella,solo que simplificando el diseño,algo recargado en el origunal.

Lo 1º buscar en mi 600 "cajones de sastre". en el de "formas de plastico"salio casi todo.Un tubo de carton de un estuche y las carcasas de los recientemente fallecidos auriculares de mi señora pondran el resto.

3_002
subir fotos a internet


dremel ,pegamento,masilla y unas horas de trabajo y ya parece algo,(al menos no un monton de cachos de plastico...)

4_001
subir fotos gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario