Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 39
Ir a la página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   
 
Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Bueno,al menos espero eso,mejorarlos.

Compre tres Jeep reinyectados con el sano proposito de lucrarme abundantemente  dos de ellos   y mejorar todo lo posible el 3º para mi uso personal,posiblemente sera hasta motorizado R/C

Como sabeis,soy nuevo en esto y por eso me gustaria comentar este tema con vosotros,saber como seria ese jeep ideal .

Las transformaciones las ire haciendo aqui en forma de tutorial/diario de taller.
Es tirar piedras a mi tejado,pero esto me divierte y si se une alguien al experimento,seria mucho mas entretenido.

Tenia pensado un nivel Basico.Seria para los Madelman ojos de "guevo"-(modelo MOG  :mrgreen:) Esos simpaticos cabezones que tantos recuerdos me dio y que por aqui son como pequeños diosecillos.
Los cambios serian:
--modificacion de la parrilla  y parabrisas para acercardos la a los MB de la IIGM
--.construccion de unos asientos "con cojin".
--Construccion de unos ejes sencillos con sus ballestas.
--Modificacion de la trasera,elevando el borde para igualarlo a la altura del capo(el autentico los tiene a la misma altura-si lo vuelcas todo el coche toca el suelo)-
-  modificacion de los pasos de ruedas traseros para dar la impresion de mayor altura,dejando mas espacio a la rueda.

tendra pintura realista con desgastes,barro,bollos y calcas caseras.

Pero se podria modificar si alguien lo adopta en las primeras fases y quiere hacerselo a la carta.

No se que precio ponerle,unos euros mas que si lo compras nuevo en una tienda,dependera del trabajo real (en mi cabeza esta todo claro,pero nunca pude tocar ese coche...),pero creo que quedara algo mejor,respetando la estetica del original en gran partepara que los ojos de guebo no se escandalicen

Si interesa el asunto,continuo luego con el 2ª que seria el N1 mas modificaciones en la zona del salpicadero/union a los laterales (puede que sea la mayor cagada del coche),reconstruccion de las ruedas y alguna cosa mas.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Hola !!!

              Interesante proyecto, lo seguiré sin duda, yo también encargue un jeep y ya que hay que montarlo, sería mas que interesante aplicarle unas mejoras        me parece una idea que nos puede aportar mucho y bueno. Gracias compañero       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
interesante, espero impaciente el resultado
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

              Interesante proyecto, lo seguiré sin duda, yo también encargue un jeep y ya que hay que montarlo, sería mas que interesante aplicarle unas mejoras        me parece una idea que nos puede aportar mucho y bueno. Gracias compañero       

             Un cordial y amistoso saludote:



Pues no sabes como me gusta oir eso,esto sera mucho mas divertido si lo hacemos unos cuantos juntos.

La idea es que cada uno coja lo que le guste del proyecto y que aporte sus ideas,entre todos se puede ir haciendo los coches al gusto particular.
Mi idea para este es trabajar lo justo y gastar lo menos,aunque en el apartado trabajo las cosas son relativas y aunque sean cosas sencillas,hay que hacer horas.

Necesitaremos una dremel y fresas,plastico de 1mm,pegamento para plastico,varilla roscada,lija...Casi todo lo tenemos en casa.

Para el nivel "ojos de huevo" nos sirve esta base,para el sigiente,el modelo MCP (madelman carita de pijo) destinado mas a los PDJ,mas realista y con detallitos del coche real,ya habra que modificar partes importantes de la carroceria y modificar las ruedas de la maqueta.


Pero para el3º nivel el TG (tope guay) que tendria que ser una "maqueta",me planteo empezar de cero por que seamos sinceros,este coche es un desastre en fidelidad al original.

Asi que pondre a trabajar a mi carrocero particular para que me lo curre a partir de planos y escalimetro.


Aun asi,si interesa la version Tope Guay, y hay alguien que quiera hacerla o comprala,sera estupendo hacer tutorial.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
interesante, espero impaciente el resultado


Y yo lo estoy por tener los coches,tengo hasta ilusion pòr verlos.
A pesar de ser niño cuando salio-ya algo viejuno-aun no he visto uno en directo.
Cuando lo veia en los catalogos y supongo que en la tele ,me ponia malo por que me olia que nunca lo tendria,y asi fue     

Pensando lo,tendria que dejar uno "de caja",ya que por lo que piden por uno original ,me morire si el juguetito
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Hola !!!

            Hombre, siempre que sea para aprender, yo me apunto . No sé si lo modificaré del todo, pero de momento, si hay un par de cosillas de las que has comentado que me parecen de lo mas interesante y sin mucho coste y trabajo se pueden realizar        
             Gracias por esta genial iniciativa       
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Pues eso es,cada uno lo que le interese o pueda por medios o manos.
Hay cosas como modificar la parrilla con faros pequeños y dos nuevas barras,que tiene algo de trabajo,pero si hacer con dremel y fresa las barras,seguro que alguien se conforma con quitarle los ojos de rana.

Soy u friki de este coche,solo me falta en 1/10,asi que tenemos modelos 3D a mano.

Lo tengo en escala 1/6,18,24,35,43 y solo me falta de las escala comerciales 1/10,72 y 87


 algunos de mis niños.


100_9739
hosting imagenes


100_9740
subir imagenes gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Teniendo encuenta tus otros trabajos estoy seguro que lo vas dejar alucinante.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Muy buenas, hace tiempo transformé un par de ellos, el primero en ambulancia para el concurso IDJ/madelmanhouse y tras la experiencia transformé otro con Cal.50.

Las principales modificaciones fueron en la parrilla, adelantar eje delantero y paragolpes y bajar el parabrisas. Añadidos, asas laterales, jerrycan, soportes para camillas, soporte para MG y barra corta alambres. Fotos de la ambulancia.

scgn81

2yzezcm

Fotos con la calibre .50

5djvkm

2v3372b

La parrilla la trabajé sobre la del jeep, suprimiendo los faros y haciendo agujeros nuevos, y le abrí un par de branquias.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Teniendo encuenta tus otros trabajos estoy seguro que lo vas dejar alucinante.


Graciassss
(aun busco una puñetera foto de un quinque del oeste y nada...)
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 39
Ir a la página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario