Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Primero felicitarte, porque vaya si tienes material, después decirte que has cumplido el sueño,  por lo menos el mio, porque yo he soñado muchas veces con poner una tienda asi, ademas le tengo pensado hasta el nombre, supongo que mas de uno tambien lo pensara, de hecho en el taller tengo puestos altayas para venderselo a los clientes, en plan cutre, pero ya he vendido unos cuantos, ahora estoy buscando una vitrina reciclada para ponerlos mas llamativos, porque mucho clientes son de mi quinta y les llama la atencion


rl95oj


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Ke guapo compañero... me alegro un montonazo como te comenté en Masadas...    

A ver si puedo pasar esta semana...    

Todo mi apoyo amigo... Ke lujazo company

Saludos a tuttis
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Hola! tengo poco que ingresé a la página y sinceramente no entiendo totalmente su funcionamiento. Escribí a los administradores porque tengo un dilema :S estoy buscando adquirir una figura de acción MADELMAN, es un buzo que llevaba un pulpo consigo. No se que generación es ni en donde conseguirlo, ni si quiera reconocer si es original, mi novio jugaba con ellos en su niñez ( el tiene 45 actualmente) y quisiera poder regalárselo para su cumpleaños. No se si podrían alguien ayudarme en decirme donde puedo conseguirlo o como puedo identificar si es de los originales. GRACIAS.
 



 
zu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Estuve el otro dia y es un rincon increible... Enhorabuena Javi por un lugar tan guapo...

Saludos a todos y no dejeis de visitar Tanhausser...
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Lastima que en Malaga no existan iniciativas como estas.
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Que bien, espero que vaya viento en popa. La verdad es que tiene muy buena pinta y buen material.
Suerte.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Mucha suerte con tu iniciativa, a ver si un día me puedo pasar por tu tienda, que según me han dicho ya no importa si llueve para ir a los encantes.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte con tu iniciativa, a ver si un día me puedo pasar por tu tienda, que según me han dicho ya no importa si llueve para ir a los encantes.


Juanma no es en los encantes es en las galerías comerciales Encants Nous, en la calle Valencia entre Dos de Mayo y Cartagena  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
Ok gracias por la información, un día de estos me paso, bueno y también me tengo que pasar a ver lo que han hecho con los encants, que desde que los han cambiado de sitio no he ido y dicen que está muy bien el nuevo recinto.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona 
 
ENHORABUENA por tú sueño, mucha Suerte y que todo vaya ok...........veo cosas de mi niñez y me molan.....


Las vitrinas de estantes son las de ¿IKEA?.............SALU2
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario