Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Buenas, hace tiempo que no escribo, ni me prodigo mucho pero si que leo el foro de vez en cuando.

La cuestión es que no se porque motivo, descubrí aliexpress hace un par de meses o algo mas, y no paran de salirme figuras de acción 1/12 en lo que me podría gustar, lo cual tampoco se el porque, y he pillado varias, que tampoco me se los nombres, lo que si hare sera ponerlas aquí para que las veas cuando las reciba, lo que he tratado de asegurarme es que fuesen algo mas grandes que el 1/12 clásico y rozasen el 17 ces, o que fuesen mas altos de 16 ces, algunas vienen con cabezas y otras nom algunas con manos de repuesto y hasta botas, lo que si me ha sorprendido es la cantidad de articulaciones que tienen, me ha recordado cuando Pachi y yo empezamos el proyecto del M1, al que invitamos a Maleko Y el Boss, y me he acordado del "tortuga" que mandaron de china, y lo que nos reímos mientras lo hicimos.

En definitiva, que el tiempo pasa, y me ha picado el gusanillo, ya os ire contando, y si alguno tenéis experiencia en estas figuras y queréis compartirla, se agradece, cuando lleguen, ya veré las posibilidades o si me entran ganas de mteterles mano, que tb es cierto que tube muchos errores en el pasado con algunas armas, manos, cabeza e historias que al llegar iban demasiado pequeñas para todo, madelamanes y sucedáneos:

Saludos a todos.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
¡¡qué bueno leerte!!! Es cierto que en Aliexpress "prolifera" el 1/12, alguno con muchas posibilidades a nuestra escala y, como muy bien apuntas, todo es cuestión de probar ... espero con ansia lo que presentes    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Grande Sea el Saludo de Nuevo Nobles Gentes..Bufff, que Gratos Recuerdos el Verme entre estas Lindes.

Lord Guderian, Precisamente Ando estos Dias con Dos Figuras Escala 1/12 de la Casa DID,los Palm Hero. Son Bru-Tales. Creo que son la Maxima Expresion de esta Escala que Tan en Boga esta estos Dias.

Bien es Cierto que son Mas Pequeñas que Nuestros Madelman, pero no por ello voy  a Dejar pasar la Oportunidad de Compararlos en el Canal  al lado de un Madelman,para ver como le Sienta la Ropa a Uno y Otro Etc...
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Es un gran Placer tenerlos por aquí   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Lord Triste escribió: [Ver Mensaje]
Grande Sea el Saludo de Nuevo Nobles Gentes..Bufff, que Gratos Recuerdos el Verme entre estas Lindes.

Lord Guderian, Precisamente Ando estos Dias con Dos Figuras Escala 1/12 de la Casa DID,los Palm Hero. Son Bru-Tales. Creo que son la Maxima Expresion de esta Escala que Tan en Boga esta estos Dias.

Bien es Cierto que son Mas Pequeñas que Nuestros Madelman, pero no por ello voy  a Dejar pasar la Oportunidad de Compararlos en el Canal  al lado de un Madelman,para ver como le Sienta la Ropa a Uno y Otro Etc...


me alegro leerte Oscar, y que sigamos compartiendo inquietudes, en cuanto me lleguen subo fotos y comparativas y vamos viendo, de momento solo he pedido tres modelos diferentes, uno sin cabeza, y dentro de unos precios, aceptables para ir viendo, entre 10 y 15 euros, les hare una comparativa con madelman original o alta ya, PDJ y el M1 de Pachi, a ver que se saca en claro de esto, hace años hubiésemos rogado por esto y se ha hecho una realidad, y ademas con la maquina de impresion 3D, salvo el tema de costura, las posibilidades se disparan, a ver, que espero no sea un calentón, y me pique el gusanillo y volver a hacer customs, mas relajado pero algo se intentara.

Mayantigo, muchas gracias por tus palabras, en realidad siempre he estado, casi todos los años (salvo un par de ellos, o tres a lo mas)  he participado en mantener esto, este incluido, y suelo pasar por aquí una o dos veces por semana a ver vuestras fotos y mensajes.

Lo mismo te digo Capitan Peter, muchas gracias y para lo que necesites y este en mi mano.

Un saludo a todos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Como me alegra veros por aquí a los dos.

efectivamente estos maniquíes 1/12 de aliexpress son muy buenos, yo tengo algunos y he hecho alguna que otra figura con ellos. en cuanto tenga un rato os pongo fotos para que las veais.

Un abrazo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Estos son figuras realizadas con maniquies de Aliexpres, existen muchos modelos de diferentes complexiones y alturas.

 1686050731891_1686118034_982626_1706876794_196132  tarzan_de_los_monos_1_1698136264_660243_1706876803_408488

en cuanto tenga un rato haré fotos de unas figuras realizadas con maniquies de PDJ, Aliexpress y M1 para que veáis las diferencias.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Hola, estoy muy interesado en esos kekos nuevos, la comparativa con los que conocemos, etc.
A mí de momento el m1 es el que más me gusta.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FIGURAS ESCALA 1/12 De ALIEXPRESS 
 
Que  lujo con estos ilustres Maselmaniaticos...

Lord  Triste sigo tus canales y es aire fresco para el mundillo  
Esperando ver las comparativas de lo más interesantes que nos pongas.

Pienso que el 1/12 ha venido para quedarse y de rebote dan un poco mas de visibilidad a nuestros Madelman.

El 1/6, si permite mas detalle, claro, pero me parecen enormes, no tengo espacio para los peques,  imagínate "las burras grandes"

Solo hay una cosa que me guste menos que no hayan escogido la escala 1/10 para comercializar todas estas figuras, es que cada casa interprete las mates a su antojo, 1/12 es la escala que ponen en la caja? Pues tan fácil como hacer la división oportuna y ajustarse todos al mismo tamaño.

Saludos Madelmaniaticos del mundo
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario