Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
carruizfe escribió:  
Buenas tardes:
Lo que me gusta de la colección de Cachibache es su variedad, muñecos de dunkin, ortiz, kinder, plastoy.
Da gusto ver las fotos que puso en el otro hilo.

Saludos cordiales.


como controlas las marcas joiooo
en tu honor unas foticos.......... asi puedes pillar información visual en tu propio hilo

2vwbwnb

10xvix2

6jk9ac

339k7tg
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
si te fijas en la colección de Dunkin española hay tres figuras repetidas (la esclava con la pandereta en alto, la esclava con el arpa, y el marido de Fécula , las tenía pero con algún fallo y las volvi a comprar luego me dio pena sacarlas) también he añadido el leopardo de Dunkin ,puesto que en el libro "Asterix y cleopatra"en el cual está basadas las figuras de esta colección, el esclavo de la pluma en la cabeza lo lleva con una correa y me queda una figura por mejorar     pero ya es bastante difícil como para ponérselo fácil a los topos  

y en la colección de Kínder de "Asterix y los romanos " hay las dos versiones distintas de los mismos romanos ...el romano apaleado cambia en la posición de la mano y el otro en vez de lanza lleva espada     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
a todo esto añadir que tengo mas figuras de Asterix...(lo que no tengo es espacio para exponer ya)
si os fijais la ultima colección de bajo a la derecha es una colección de PLASTOY que salio con unos quesitos en Francia..BRIDELIX.....la colección entera de las 14 figuras me la trajeron los reyes Magos en casa del señor Pedro Sánchez ...hace mucho ya..........y Juanma Jinrai tuvo el detallazo de regalarme unas cuantas figuras también de otras colecciones pero entre ellas tengo una joyita que es una de las cajas de quesitos original y de madera de la promoción de figuras.........ese Jinrai es un crack aquí está la cajica guardada cual tesoro que és...

15n3h2r
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
Que guapos los Dunkin... Que recuerdos...

A tope con Asterix y sus colegas...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
cachibache escribió:  
a todo esto añadir que tengo mas figuras de Asterix...(lo que no tengo es espacio para exponer ya)
si os fijais la ultima colección de bajo a la derecha es una colección de PLASTOY que salio con unos quesitos en Francia..BRIDELIX.....la colección entera de las 14 figuras me la trajeron los reyes Magos en casa del señor Pedro Sánchez ...hace mucho ya..........y Juanma Jinrai tuvo el detallazo de regalarme unas cuantas figuras también de otras colecciones pero entre ellas tengo una joyita que es una de las cajas de quesitos original y de madera de la promoción de figuras.........ese Jinrai es un crack aquí está la cajica guardada cual tesoro que és...

15n3h2r



Muchas gracias por tus fotos Cachibache. Muy original la idea de añadir el leopardo a la colección.
Una única duda me asalta: ¿siguen los quesitos en la caja?

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
noooo xd      .............la cajita está vacia
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
cachibache escribió:  
noooo xd      .............la cajita está vacia

Y conste que no me los comí yo, je je ...
Cachi, el mundo Asterix vuelve a estar de moda, como sabrás la semana pasada salió el nuevo album, eso si, con dibujante y guionista nuevo, "Asterix y los Pictos". Está bien, aunque no llega a superar a Gosciny el guión, la parte de la aldea me pareció , pero cuando llegan a la tierra de los Pictos se me hizo algo pesado. El dibujo es igualico que el de Uderzo, por esa parte la continuación de Asterix está mas que asegurada.
Dentro de poco saldrá tambien una de animación, encima de un gran album, "La residencia de los dioses", a ver si lo dejan tal cual está en el album, porque creo que no habría que tocar nada.
En fin, esperemos a ver que merchandising hay nuevo con la salida de "Asterix y los pictos", ¿será Plastoy?, ¿será McDonalds? o ¿será como casi siempre Kinder?
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
Jinrai escribió:  
cachibache escribió:  
noooo xd      .............la cajita está vacia

Y conste que no me los comí yo, je je ...
Cachi, el mundo Asterix vuelve a estar de moda, como sabrás la semana pasada salió el nuevo album, eso si, con dibujante y guionista nuevo, "Asterix y los Pictos". Está bien, aunque no llega a superar a Gosciny el guión, la parte de la aldea me pareció , pero cuando llegan a la tierra de los Pictos se me hizo algo pesado. El dibujo es igualico que el de Uderzo, por esa parte la continuación de Asterix está mas que asegurada.
Dentro de poco saldrá tambien una de animación, encima de un gran album, "La residencia de los dioses", a ver si lo dejan tal cual está en el album, porque creo que no habría que tocar nada.
En fin, esperemos a ver que merchandising hay nuevo con la salida de "Asterix y los pictos", ¿será Plastoy?, ¿será McDonalds? o ¿será como casi siempre Kinder?



como me gusta lo que diceees Juanmaaa   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
Se lo regalaron ayer a mi hijo mayor. Los dibujos, ángulos de las viñetas, etc. son clavados. El guión, no puedo decirlo, pero como ya hace muchos años que nos dejó Goscinny, y ya los últimos guiones dejaban que desear..... (el de los supermanes extraterrestres para mi gusto era infumable).

Se ve que te mola astérix, ¿eh, Cachi?

Yo creo que es mi personaje de tebeo favorito. Constantemente hago referencias a alguna de sus frases, como "Está desencadenado" (Astérix y los godos), "Eres susceptible, gordo. Me gustas" (Astérix en Córcega), "Pues aguantaré la respiración a ver qué pasa" (Astérix en Hispania) o "Ferpectamente" (Los laureles del césar).

Guapas las colecciones, Carriuzfe y Cachi. Yo tengo varios menhires, un par de esclavas, Paletavis y creo que Abraracurcix...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COLECCION DE MUÑECOS DUNKIN ASTERIX 
 
Y qué decir de aquellas dos frases célebres:
- ¡Están locos estos romanos!...
- No soy gordo... sólo un poco bajo de tórax.
Gracias por vuestros mensajes.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario