Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Chaleco Salvavidas Para Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Aqui otro más que hizo la mili en el Aire, en el Ala 22 de Jerez de la Frontera y, por cierto, a ese chaleco también allí le llamaban el "antibalas", el porqué no lo sé..., a lo mejor alguno preguntó lo mismo en su día  

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Algo de verdad hay...     Una vez que buscaba información sobre el subsufil australiano Owen (WWII), me pusieron en contacto con un veterano que la usó en la guerra de Corea. Resulta que sus adversarios Norcoreanos llevaban uniformes rusos, entre ellos las típicas chaquetas acolchadas que tantas veces hemos visto en fotos y penículas. Bueno, pues a partir de cierta distancia (no mucha) las balas del Owen NO PENETRABAN EL ACOLCHADO de la chaqueta  

Fabius, cuéntaselo a tu colega que le vas a dar una alegría  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Bueno......    para el frio, debajo del 3/4 y luego la camisa de faena y camiseta interior....se agradecía ese chaleco..........  yo ya te digo que aún lo tengo y bueno ya veo que somos varios que la hicimos en el aire....   ...      ¿os suena esto?
2yyatza

5v6v6e
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Hombreeee. ..Pedroooo... Si lo tienes nuevecitoooo... No se qué pasó con el mío. Recuerdo que me gustaban los dibujos, muy técnicos. Anda que no lo sobé yo ni nada...descuajaringao total...
En el otro foro también se puso una foto de este manual, y contamos batallitas del abuelo cebollleta

Koenig, qué pasada, ¿eran flojillas esas balas entonces? La guerra de Gila, vamos.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
yo servi en la armada y como no tube bastante con un barco me metieron en otro se dieron cuenta que los camiones de la cerveza no podian avastecer a los bares de tierra y me metieron toda la mili en barco sobre los chalecos primero me dieron los del desembarco de normandia dios del cielo parecia una morcilla gris y luego le coji prestado el del cabo 1 es una especie de mochila de cintura con botella de aire y literna de señales muy chulo no me lo pude traer me lo deje olvidado pero me traje la gorra de bonito del sargento de artilleria y la bandera de formacion de combate si el barco fuera a la guerra no podria formar en combate a mi aficion de travajar el metal me biene de cuando me hice una copia de la llave de la despensa       cuando volvi pesava 8 kilos mas       la deje en erencia a un camarada y aneddotas tengo a miles para partirse la caja aun no entiendo como nunca me arrestaron ni me fusilaron cosa estraña devida a mi facilidad a montar pollos negocios y asaltos a muebles bar despensas y almacen de suministros       que tiempos aquellos aparte de sobornos a mandos y amigos en todo lugar posible
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
  me parto Luís
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]

Koenig, qué pasada, ¿eran flojillas esas balas entonces? La guerra de Gila, vamos.
No te creas los problemas de municion son frecuentes .
Los marines en la jungla del pacifico tuvieron problemas con sus thompson , la munición .45 ACP no era suficientemente penetrante en la densa jungla y las balas no atravesaban arboles pequeños , rebotaban en los cascos japoneses, e incluso las paraban ropa acolchada .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Koenig, Guillermo, muy interesante esos "problemas" de munición. Qué cosas más curiosas. Los norcoreanos y los japoneses se sentirían invencibles, al menos un rato.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
   Al final, uno de mis Mego consiguió recuperar el chaleco que le robó ese Madelman....

2cosuwj

VER REFRITO: http://juanmadelman.blogspot.com.es...-air-force.html

 
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaleco Salvavidas Para Madelman 
 
Ese xactamente es el que tengo yo a piezas por ahí en la bolsa de deshechos. El mono del mío era azul más que azul-gris, con su cremallera. Y el casco está a trozos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario