Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Mi Colección De Playbig
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Yo si que los recuerdo... además tengo alguna publicidad de ellos en mis viejos tebeos... Creo recordar , cuando era crio, que me regalaron unos por equivocación, crellendo que eran famobil... bonitos recuerdos, gracias.
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Pos no los conocia pero que majos

Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
ahora vende en el DIA  unos muy parecidos,que llevan un fuerte
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
ponyboy escribió: [Ver mensaje]
Yo si que los recuerdo... además tengo alguna publicidad de ellos en mis viejos tebeos... Creo recordar , cuando era crio, que me regalaron unos por equivocación, crellendo que eran famobil... bonitos recuerdos, gracias.


A mi me paso lo mismo, los mayores veian todos iguales, pero no estaban mal, y seguro que tb fue por equivocacion, asi tb me regalaron un geyperman a mi y a mi hermano. La ropa me sirvio para forrar cascos :) :) :)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Yo tuve muchos de pequeño y aun mantengo algunos de ellos, fueron junto con el camión de albañiles y el Geyperman con mono liso, de los primeros juguetes que recuerdo. Os coloco una foto de los medievales, los mios venian en caja de 5 figuras y en aquella fecha; antes del 77, era lo mejor que habia en medievales, fijaros en esos cascos, escudos y armas.

pq7c6zr

Creo que cuando estos muñecos salieron, los Click solo los habia de albañiles y poco más, despues por supuesto ocuparon el mercado y destronaron a todo muñeco viviente y sin vivir.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
.... Estos muñecos, al igual que los Airgamboys eran mejores que los Click,....  
  si, si   

Yo si me acuerdo de ellos e incluso tuve alguno pero siempre considerándolo como "clase B" ante los Airgamboys o los clicks   . De los caballos, que habeis hablado no me acuerdo.
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Las primeras lineas de clicks fueron el oeste, medievales y los curretas del asfalto   Recuerdo, por ejemplo, haber tenido el albañil cefa-boy que venía con una caja de botellines de cerveza rojas (Dahmn, Mahou?) y lo aparté para los famobil, que también tenían sed de darle a la hormigonera   El cefa tenía esa especie de conquistador con ese cuello "arrugao" que apaece en tantos refritos de playmobiles hoy en día   y fue un adelantado, playmobil tardó más en sacar algún casco similar que, en España, carecía de esa pestaña superior en el casco y que le daba ese aire tan conquistador (también son ganas de tocar las napias).

  La verdad es que compartieron en sus inicios muchos "parecidos razonables"    

Y ecuerdo ese caballo llevando al Zorro de Cefa encima. Se quedaba en los purititos huesos al ponerle la silla, pero sin ella era bien chulo. Creo recordar que llevaba la boca abierta (si no lo confundo con otro) y era marrón con crines y cola negra. Lo recuerdo con un muy buen acabado y bastante cariño...
 



 
clickezno Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
cefaboys_jose



Aquí sale un vaquero con su caballo
 



 
jojo073 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Jojo muy buena esa foto. Aquí os muestro mi colección del oeste, esa flecha y el hacha es lo que me queda de la caja de los indios. Por cierto Clikesno los caballos de estos muñecos son los mejor diseñados que he visto, eran los más reales, disponian en la parte de la panza y el lomo de una pieza que se quitaba y se le colocaba la silla. Cuando el caballo estaba completo el diseño era el más acertado de todos. Y Javier yo siempre los he considerado mejor que los Cliks porque eran un poquito más grande pero se le movian los pies y las piernas independientemente, cosa que no podian hacer los Cliks. Indiscutiblemente estos últimos han avanzado muchísimos, alcanzando cotas inimaginables en el año 1976 más o menos que es desde cuando yo dispongo de estos Playbig.

pqaj7ds
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección De Playbig 
 
Por cierto estos son mis Playbig policias que mantengo desde pequeño. No tienen nada que ver con la caja que he comprado y que puse al principio. Estos son mios desde hace muuuuuuuuuuchos años. Fijaros en esos Cetmes, los pinté con pintura de maquetas y siempre las llevaban mis Suarez militares, porque nunca tuve esas armas en Madelman y de esta forma estuvieron protegidos. Recordad que nuestro Cetme es gemelo del G-3 alemán y los alemanes son los que crearon estos muñecos, por cierto muy bien diseñada esas armas para el tamaño de estos muñecos. El Cetme de Madelman creo que es un poco largo, sobre todo por la parte del agarramanos, que por cierto viene pintado de negro y como todos sabemos era de madera.

av1fwulj
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario