Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Muñeco de los chinos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco de los chinos 
 
el casco es ingles y las botas tipo power team, Jose Ramón la verdad es que no me interesa el cambio pues hacia tiempo que andaba buscando esta ropa, pero estaré atento y si traen mas te pillo uno
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco De Los Chinos 
 
El muñeco es muy barato, pero en 1/6, a diferencia de a tamaño madelman, hay infinidad de posibilidades de comprar piezas sueltas (desde uniformes a tabletas de chocolate) a precio razonable y de una calidad que no tiene comparación.

Si al final sólo se va a usar el uniforme y además hay que transformarlo, por 2 euros no sale tan barato...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco De Los Chinos 
 
Hombre barato, barato, según se mire. Mi suegra me saca tres uniforms de cada dos de este tipo que le envío. ademas de los retalillo que pueden servir para apaños
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco de los chinos 
 
yo compre un uniforme de dragon para transformarlo a madelman y me costo 10€ cuando me llego y vi la calidad que tenía me dió pena  y todavía lo tengo intacto, este cuesta 2€ con lo que me imagino que me costará menos deshacerlo y rehacerlo, el problema es que se lo he puesto a un geiperman y la calida con respecto a otros uniformes de los chinos es muy buena, las botas para tirarlas.
he intendado sacar unas fotos pero la camara con la que hice la anterior la pedi prestada para hacer la foto del concurso y la tuve que devolver esta mañana y la mia no hace bien las fotos a estas figuras, pero quizas junto la primera sirva de referencia, las botas para tirarlas pero el uniforme esta muy bien


pq1au75a
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco De Los Chinos 
 
Si es para reconvertirlo a tamaño madelman, es otra cosa... En ése caso no vale la pena desmontar un traje "bueno". Desde luego, la opción chinos es mejor.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muñeco De Los Chinos 
 
Pues nada Ampa.
Paciencia y a barajar que se dice.
Gracias.

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario