Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
si te sirve mi opinión, yo tengo el tiger ............. y me va de maravillas............. todavía no me ha dejao tirao en ningún momento (parece que estoy hablando del coche jejejeje)........ me lo llevo al campo con mi enano y con un par de tanques CLIM (es otro rollo melancólico) y me lo paso pipa................ hay veces que pasa el tiempo y temo por la batería........... pero aún no me ha fallao........... ahora lo que he visto de los accesorios........... pasmao me he quedao.
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
Yo me he pillado el Jagdpanther lanza bolas en plan ofertón, lo recibí esta semana y sigo emocionado...por no decir otra cosa...



Supongo que en cuanto me haga con los mandos intentaré pillar un Stug III ó Un Pz IV.
Lo bueno del Stug III, Panzer IV e incluso Bulldog es que los puedes españolizar, estuvieron todos en distintas épocas en la Brunete...
 



 
sertorivs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
¿ofertón a cuanto?... yo estoy empezando a ver con buenos ojos los VsTank a 1/24... Están mucho mejor acabados que los HengLong... lástima la escala
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
naveargos escribió:  
¿ofertón a cuanto?... yo estoy empezando a ver con buenos ojos los VsTank a 1/24... Están mucho mejor acabados que los HengLong... lástima la escala



Si, es este:


 http://www.modeltronic.es/tanque-11...rto-p-3070.html


por 79 euros + 9 euros y en 48 horas lo tienes.

Hay que pintarlo, eso si, pero merece la pena el animalico
 



 
sertorivs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
No son sólo los acabados, a nivel de pintura e intrepretación del modelo, la diferencia en mi opinión es evidente, y que conste que no soy comercial de chaves ni nada por el estilo. Si ves los plásticos con los que se fabrican las dos marcas te das cuenta de que hablamos de cosas diferentes. En un simil del slot es como tener un coche Openslot, y tener un Fly.

La escala es el mayor handicap. Yo valoré las dos cosas y finalmente me hice con el VS, básicamente porque no me gusta meterme en berenjenales para poner a punto un juguete, prefiero que venga como tiene que venir.

De todas formas tener uno de cada sería lo ideal, yo no descarto nada, eso sí lo que no hagas nunca es pillarte un Heng Long 1/24, también los llaman Vstank, son sencillamente un truño.

Otra cosa que está muy bien de los VS es su sistema de batalla Infrarrojo.

Salud

naveargos escribió:  
¿ofertón a cuanto?... yo estoy empezando a ver con buenos ojos los VsTank a 1/24... Están mucho mejor acabados que los HengLong... lástima la escala

 



 
supergenix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
Desde luego, los acabados del HengLong no tienen nada que hacer al lado del VsTank-pro (¿lo del "pro" significa algo?)

HENG-LONG
tiger-201
tankgrey1

VSTANK-PRO
tiger_tank_front
dscf2351-5b640x480-5d

El movimiento del VSTANK también parece mucho más real por los videos.

Lo bueno que veo del HenLong es la escala, bastante parecida al 1/18, con infinidad de muñequicos (aunque sí que hay una diferenia apreciable)

Por otro lado, la escala a 1/24 también tiene sus cosas buenas, como que que ocupa menos espacio y se puede exponer mejor en vitrina...y también hay soldadicos a ésa escala con los que montar minidioramas.

Me temo que caerá uno de estos últimos... ¿Alguien tiene algún VsTank y puede comentar su opinión?
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
...se me olvidaba... A parte de la escala, la otra pega que le encuentro a los VSTank es que van a pilas y necesita nada menos que 6 para el mando y 8 para el tanque (14 pilas). Además, parece que las del tanque apenas duran media hora...

Los HL sólo necesitan las 8 del mando (que supongo que será lo que menos gaste). El tanque lleva una batería recargable con su cargador, lo que lo hace más interesante...

no se, no se... no acabo de decidirme...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
Hola Naveargos

Yo tengo un VStank y estoy encantado. Sobre la duración de las pilas, yo no suelo moverlo mucho tiempo seguido, y de momento no se me han gastado, aunque si que uso recargables, eso es fundamental, tanto por economía, como por conciencia ecológica, jejejeje. Además creo que VS tiene la posibilidad de adaptarle una batería en vez de las pilas.  Yo me decidí por dos cosas, espacio y acabados. Se me olvidaba ahora VS ha sacado una serie de dioramas de edificios derruidos muy buena.

Yo tengo el Tiger I early production, gris, precioso de verdad, el movimiento está muy guay, tienes 3 velocidades de avance y dos marcha atrás. dos velocidades y ángulos diferente de giro hacia cada lado. Dos velocidades de rotación sobre si mismo a cada lado. Giro de torreta 330º y giro de cañón en sentido vertical.

Yo tengo un tanque de IR me interesaba más este formato. VS tiene, por si quieres entrenar un autotarget para IR que detecta los disparos de infrarrojos y manda por los aires todo lo que pongas sobre él, soldados, barriles, etc. El sonido del cañón es bastante cañero, tiene retroceso, muy chulo, también tienen ametralladora. En la batalla IR tienes 40 disparos de cañón, tienes que saber administrar, porque si disparas a lo loco puedes quedarte sin munición. Gana quien logra impactar un número determinado de veces sobre el adversario, creo que son 5 o 6. Impactos de cañón. Cada impacto de ametralladora también cuenta pero deberás impactar un número de veces con la ametralladora para que valga lo mismo que un impacto de cañón.
Sólo le pongo un pero. Y es el sonido, no se puede regular en volumen y en casa es un escándalo. Las dos últimas referencias de VStank ya viene con ese regulador. Además van a sacar una nueva generación de tanques con mejoras, aunque ya han advertido que habrá subidas.

Puedes ir a su página ww.vstank.com
También a Toyeast.com que es distribuidor oficial, allí compré yo el tanque, te lo mandan desde Honkong te ahorras unos euros ya que aquí oscilan entre los 125 y los 145 Euros.  A mi el Tiger me salió 94 euros puesto en casa. Sobre la calidad, digamos que son como los Marui, pero con mejor precio.

Cuando vayas a comprarlo mira como está el cambio, ahora mismo te sale mejor comprarlo en toyeast pero en Uk ya que el dolar ha recuperado frente al dolar.

En estos momentos tienes un VStank puesto en casa por unos 84 euros ( moderno), Los Tiger, KV y demás tanques clásicos andan por unos 95, siempre que los compres en Toyeast UK( tienen tienda en EBAY)

http://stores.shop.ebay.co.uk/ToyEa...4?_sop=15&_sc=1

Coño parece que han subido los precios, manda huevos, de toda formas mira aquí y también aquí.

www.toyeast.com


Si necesitas más ayuda mándame un privadin.

Salud
 



 
supergenix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
Éstos son ejemplos de tanquecillos Heng-Long tras pasar por el taller de chapa y pintura...

p1060653

p1060821

p1070052

p1060543

p1060061

Vistos así, no se ven tan plastiqueros ¿no?

Más en el link http://www.telusplanet.net/public/crowley/tank_gallary.htm
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Tanque HENG-LONG R/C A 1/16 
 
que bien han dejado esos carros, si parecen reales
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario