Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mego Custom
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mego Custom 
 
Aprovechando unos maniquís bastante hechos polvo y otras piezas de desguace de Mego, he hecho estos Custom.

Unas chorradillas muy sencillas para pasar el rato.


Fonzie de la serie Happy Days

fonzie1

fonzie2

fonzie3

fonziea

fonzieb

Hace ya un tiempo que tenía el maniquí de esta figura, y en principio no le había hecho mucho caso, de hecho lo tenía olvidado con otros muñecos destinados al “Banco de Órganos” para trasplantes y reparaciones. El motivo del olvido se debía sobre todo al hecho de desconocer la serie de TV Happy Days, que es a la que pertenece este personaje, y también al estado lamentable en que se encontraba, sucio, con muchas faltas de pintura, con una raja en la articulación de la rodilla, con pérdidas de plástico en la unión de la cabeza al cuerpo…

Pero hace unos días vi esta entrada en el Blog de Juan Miguel, y me pareció una figura muy chula que merecía una segunda oportunidad, y de paso tendría ocasión de dar salida a algunas piezas de ropa y calzado que también tenía sin dar uso.

Lo primero que hice fue darle un buen baño incluyendo una limpieza de cutis con toallitas húmedas para los bebés, después reparar la raja de la rodilla dándole varias capas de cianoacrilato y bicarbonato, y reconstruir la articulación del cuello con un trozo de plástico, luego le repinté el pelo y las cejas donde había perdido la pintura original.

Por último le busqué un calzado y ropa adecuada al personaje; unas botas de Action Jacson pintadas de negro, unos pantalones de procedencia desconocida teñidos de azul, una camiseta de Action Jacson y para terminar una “chupa” de cuero de CTTV.

Y ha quedado muy bien, un muñeco de hace casi 40 años y parece recién salido del “blíster”  


Star Trek - Enfermera

enfermera01

enfermera02

enfermera03

Un custom muy sencillo para ampliar la tripulación del Enterprise, concretamente para echar una mano al bueno del Dr. McCoy.

La cabeza es una pieza de resina pintada por mí, y creo que representa a la actriz Majel Barret; esposa de Gene Roddenberry creador de Star Trek; que en el episodio piloto de la serie clásica interpretó a la primer oficial del Enterprise. Pero no tenía la ropa para representar a este personaje, por lo que la he pintado de rubio y la he reconvertido a enfermera que se dice más con el color del vestido.

El vestido debe estar realizado por algún “customizador” americano, ya que no pertenece ni a Mego ni a ninguna reedición posterior, el emblema se lo he hecho yo con papel de aluminio. El maniquí, las medias y el tricorder, sí son originales de Mego, a este último le tuve que añadir una correa hecha con un trozo de cable pintado.
Por último, las botas de procedencia desconocida, son regalo de mi amigo Ernesto/Manlost.
¡Gracias nen!


Star Trek – Miembro de la Tripulación

tripulante01

tripulante02

tripulante03

He querido aprovechar dos figuras que tenía en muy mal estado montando este sencillo custom para añadir a mi colección de Megos de la serie Star Trek.

Se trataría de un veterano miembro de la Flota Estelar, con un cinturón portaherramientas hecho totalmente a mi bola.

Para hacerlo, como he dicho, he utilizado dos figuras de desguace, una del Capitán Kirk y otra de la serie Los Waltons, concretamente el abuelo.

El Capitán Kirk no tenía brazos, y la cabeza parecía haber sufrido el ataque de un Ave de Presa Klingon, por otro lado el suéter estaba lleno de manchas, y el Walton carecía de piernas de rodilla para abajo.

Lo único que he hecho ha sido un trasplante de piernas al abuelo, teñir el suéter de rojo para disimular las manchas, añadirle la insignia, y el cinturón portaherramientas pintado de color azul celeste como los accesorios originales de Mego.

Más Megos y otras chorradillas en mi Blog.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
Buen trabajo Dizzy, y buenas piezas.
Hay una pieza en celeste en el miembro de la tripulacion de star trek que me recuerda muchisimo a la parte frontal del 2001 de madelman.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
lo que a ti no se te ocurra.muy buenas figuras con un aire retro brutal,me encantan
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
Un tiempo muy bien aprovechado   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
te han quedado unas figuras de fabula..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
Qué chulas, los mego, un terreno aún por abonar
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
Javi,ya veo que aprovechas el tiempo al maximo,unas figuras muy elegantes.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
   la enfermera,me encanta!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
que buenas Javi.....lo que a ti no se te ocurra...ademas el tema del custom mego esta muy poco tocado...............
me ha encantado el miembro de la tripulacion con su mochila del astronauta madelman pintada de azul........por cierto...el color perfecto....


un saludo....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Custom 
 
  muy buen trabajo , geniales
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario