Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Lion Rock
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lion Rock 
 
...       Hola. ¿ Tiene alguien figuras de Mego,  soldados de WWII série Lion Rock. En concréto :
Oficial y soldados de  infantería japonesa.  Pero, fuera de su pack. ?
Me gustaría ver imágenes de japoneses lion Rock  fuera de su pack.  Editar aquí mísmo.  Muchas gracias.   .... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
haber si te vale esto compi

cm_cat3
 
cm_cat4


5246407
 

espero te ayude  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
[quote user="falcata" post="44233"]haber si te vale esto compi

cm_cat3
 
cm_cat4


5246407
 

Hola !!!
          Estan guapisimos estos uniformes, con permiso copio las fotos e igual me inspiran para algun custom.
          Gracias por compartir lo que tienes.
          Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
si os han gustado os pongo las otras dos que completan la serie que saco mego. luego hubo variaciones segun las ediciones de dierentes paises

cm_cat1


cm_cat2

bueno eso es todo lo que tengo de esta serie  un saludo compis.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
...    Muchísimas gracias en responderme tan pronto caballeros: falcata, Varon Cook.
 El oficicial japonés es la imágen que me vale. ( no los dibujos )  
Aún me quedo con las ganas de soldados de infanteria japoneses. Es éso exáctamente lo que quería. Un japonés oficial  mego " Lion Rock " , fuera del pack .    Muchas gracias. Pero.... ¿ Y los soldados japoneses... ?        .....
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
lalo escribió: [Ver mensaje]
...    Muchísimas gracias en responderme tan pronto caballeros: falcata, Varon Cook.
 El oficicial japonés es la imágen que me vale. ( no los dibujos )  
Aún me quedo con las ganas de soldados de infanteria japoneses. Es éso exáctamente lo que quería. Un japonés oficial  mego " Lion Rock " , fuera del pack .    Muchas gracias. Pero.... ¿ Y los soldados japoneses... ?        .....


Hola Lalo!!!
               Te agradecco que me des las gracias, pero ha sido falcata quien las ha subido, yo solo las he copiado, no me gusta colgarme medallas que no me pertenecen.     

               Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
lalo escribió: [Ver mensaje]
...    Muchísimas gracias en responderme tan pronto caballeros: falcata, Varon Cook.
 El oficicial japonés es la imágen que me vale. ( no los dibujos )  
Aún me quedo con las ganas de soldados de infanteria japoneses. Es éso exáctamente lo que quería. Un japonés oficial  mego " Lion Rock " , fuera del pack .    Muchas gracias. Pero.... ¿ Y los soldados japoneses... ?        .....


Hola Lalo!!!
               Te agradecco que me des las gracias, pero ha sido falcata quien las ha subido, yo solo las he copiado, no me gusta colgarme medallas que no me pertenecen.     

               Saludos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

...    Pero, tú falcata  has respondído. ....  Ya te dígo. .... Si puedes obter tú ó el que séa fotos de soldados  japoneses Lion Rock....  Os lleno el pecho de medallas. ....    
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
Hermano, ¿te has encomendado a san google bendito? quizas en su iluminación te dara la inspiración necesaria y encuentres respuesta a tu plegarias.  

http://www.megomuseum.com/lionrock/images/po_japo.jpg

http://www.megomuseum.com/lionrock/images/po_jappil.jpg

http://www.megomuseum.com/lionrock/images/po_japainf.jpg

 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 
...    Muchas gracias, iesu. .. Pero,  es que yo siempre con mis cosas rarísimas.  Los Lion Rock Japoneses ... los  quiero con su equípo puesto y fuera del pack.  Como la que   ha presentado falcata ...  la foto del oficial nipòn.  Pero, gracias por la intención.  A ver si nos entendémos. Por  ahora, ni una medalla te póngo en el pezón.  ...  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lion Rock 
 


Pues mira que le he dado vueltas y es cierto que en cierta ocasión vi fotos bastante buenas de los kekos fuera de las cajas, pero oye, que lo de internet es a veces un gran triangulo de las Bermudas, las cosas aparecen, y como no lo guardes en un archivo local, por mucho enlace que guardes, la proxima vez que quieras acceder, puede pasar que ya no exista la información... es lo malo de la volatibilidad de la red...  

En muchas ocasiones prefiero el documento impreso.

me he picado, a ver si consigo esa medallita .... lo que tiene que hacer uno para que le soben un pezón,
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario