Una Pequeña Joya


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Una Pequeña Joya
Este finde tambien me he pasado por el mercadillo de la plaza mayor y he encontrado esto............me ha traido muy buenos recuerdos.

De pequeño tuve unos cuantos como estos y hasta el estadio, las jabalinas y demas complementos. Estuve muchas horas jugando con ellos y por fin he encontrado uno para mi coleccion, aunque no sea econ el que yo jugue cuando era pequeño.

2vkz5oj

Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
creo que salian con el colacao durante las olimpiadas de los angeles, yo tambien tube varios y recuerdo que eran como mini airgamboys. me encantavan.me a traido muy buenos recuerdos . gracias por compartirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
pues yo de estos no me acuerdo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
que recuerdos de niñez !!,juguetes sencillos pero que llegaban ,de esos ya no se encuentran facilmente ,felicidades por tu adquisicion francisco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
manlost escribió: [Ver mensaje]
creo que salian con el colacao durante las olimpiadas de los angeles, yo tambien tube varios y recuerdo que eran como mini airgamboys. me encantavan.me a traido muy buenos recuerdos . gracias por compartirlo.


Efectivamente salieron durante las olimpiadas de los angeles con el colacao.

Recuerdo en la terraza de la cocina, tirado en el suelo, en pleno verano jugando horas y horas hasta completar una carrera de los 1500 m............ufff que mayor me estoy haciendo.

Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
si asta el muñeco se le ve mas viejo .imaginate nosotros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Yo no recuerdo esa figura. Recuerdo los que regalaban con los yogures. Son los unicos que tube y los recuerdo ademas sin detalle. No creo que sabria identificar los modelos que consegui. Felicidades por conseguir un a nueva puerta del tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Anda, la primera vez que veo uno de éstos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Anda, la primera vez que veo uno de éstos...



IDEM , parece antecesor al Airgam..... ni ideaaaaaaaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
el tamaño si no recuerdo mal seria como el de un gijoe.o monta man.pero son posteriores a airgamboys.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7257s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado