Mis Otras Colecciones.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mis Otras Colecciones.
Bueno quiero mostraros algunas otras figuras que colecciono y tengo en estos momentos.Normalmente suelo comprar figuras de los años 80 de cuando era pequeño,ya sabeis la nostalgia... jejeje.Pues entre estas colecciones destaco una que es la de los silverhawks que supongo que alguno que otro os sonara esta serie de los años 80.Bueno paso mejor a poneros fotos de algunas cosillas.
img1811v
Figuras compoletas y en muy buen estado con el cromado bastante bien,y lo mejor de todo la nave maraj,una autentica pieza de coleccionismo y dificil de encontrar.
loteheman
Coleccion de figuras de las nuevas aventuras de he–man y figuras de shera.
img2875fk
Mi coleccion de los thundercats,algunas de ellas dificiles de conseguir y carillas,no veias lo que me costo conseguir algunas....
img2783z
Mi aldea de asterix de la compañia pixi,una autentica maravilla con mogollon de detalles,es una de mis joyas.
img2767e
Mis figuras de la serie animada COPS.

PD.Mas adelante ire subiendo mas cositas que tengo, espero que os gusten.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
Esa aldea que siempre resiste al invasor... por Tutatis... que lujo. Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
tienes piezas muy chulas, sobre todo de los thudercats!!!

Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
joder
esa aldea es ............

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
Muy buenas colecciones, lo que más me gusta: la villa de Asterix, creo que es lo mejor que he visto de la serie ASTERIX y Obelix........1 pasada de villa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
Gracias compañeros,la verdad la aldea me costo bastante conseguirla a buen precio,aunque me soplaron casi 300 euros pero bueno los demas vendedores me pedian 600... 700 euros.la aldea trae muchas mas figuras incluso la mesa donde se reunian todos para comer ,ya os pondre mas fotos. Sobre las demas figuras,la nave de los silverhawks fue lo que mas me costo conseguir..unos 2 años de busca y pujas en ebay mas bien escasisisimas.Despues ya me centre en los thundercats los cuales 2 de ellos exactamente bengali y jagga se me resistian muchisimo,pero alfinal pude hacerme con ellos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
valla coleccion mas chula que tienes y espacio sobre todo pongo yo una aldea en mi casa y acabo con el pajaro en el balcon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
bonita coleccion enhorabuena ,las cosas buenas siempre son dificiles de conseguir ,felicidades por tu gran coleccion compi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
Molan!!!!!

saludos!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Otras Colecciones.
Muy bonitas colecciones, la aldea gala me ha encantado y esa nave es la caña, la verdad que yo creo que a casi todos nos da por volver a tener los juguetes de cuando eramos pequeños!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4779s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado