Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
Pues bueno abro este post para mostrar el batmobil y batman de la 1 pelicula de batman.Lo fabrico la compañia kenner por el año 89 90 creo recordar,y es para mi el mejor batmobil sacado hasta la fecha sin lugar a duda.Espero no muy tarde poder conseguirlo aunque no es tarea facil.
mobile11

Link con mas fotos del coche.
http://toyaday2010.blogspot.com/201...collection.html
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
wapísimo, en USA tienen un montón de vehículos tamaño madelman, lástima que la mayoría de los vendedores de allí, no realicen envíos fuera de los Estados Unidos

salut

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
bonito coche
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
Ya... en eso me fije,ya que lo queria cmprar en ebay usa pero nada... no hacen envio.Hay uno de uk,pero me sopla 130 euros con el envio y bueno la verdad que esta en perfectas condiciones y sabiendo que en caja soplan ya los 230 euros... pues quizas me animo.tambien vi uno de la marca kenner que nose si le iria bien a los madelman.Se trata del coche fantastico y su nombre es este.knight rider voice car kenner.Lo estuve viendo en fotos y por lo que parece la figura que trae es de un tamaño similar a los madelman.Joer como molaria un custom madelman de Michael Knight con kit....
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
Claramente sería un custom con un PDJ con las piernas bien largas y marcando paquete.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
Bueno compañeros,otro dia feliz en mi vida.Hacia tiempo que andaba detras de este coche,pero por sus altos precios y escasez... pues no era facil hacerse con el.resulta que me dio por entrar a ebay usa,y ya sabemos que hay que buscar para dar con casi todas las localizaciones de el producto que queremos buscar como por ejemplo con el coche de batman comence poniendo batmobile,despues batmobile kenner,despìes batman car hasta que di con uno que lo vendia en caja un poco machacada pero nuevo sin abrir por el precio de 100 dolares mas el envio.Al verlo se me abrieron los ojos como platos,pero no queria hacerme ilusiones ya que la mayoria de usuarios de ebay usa no mandan a españa asi que me puse a mirar el anuncio y bingo mandaba para españa.Directamente sin pensarmelo ni puje,ya que tenia para pujar pero la diferencia en puja con la compra directa era minima asi que nada me dije este para casa y asi es como alfinal pude hacerme con esta joyita.Ahora solo queda que no tarde mucho en mandarmelo jejeje.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
buen bicho, imagino que será unas escala aceptable al madel, yo ni idea
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
pedro no... al amdel no le iria bien.Son para figuras de escala como las de star wars vintage sabes que tambien son de kenner.Yo lo compre por que me gusta batman y quiero hacerme con algunas de estas figuras vintage y claro el coche hoy en dia es lo mas chungo de encontrar y el mas codiciado.Pero bueno si que tengo interes en encontrar uno que pueda ser de la escala madelman que seguro hay alguno piratilla o quizas alguna maqueta que pueda ser a escala de madelman que ya serioa la leche.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
ni idea 26, pero es un pedazo de coche.....no quiero abarcar tantas escalas, que al final me tiran de casa....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste Batman Como A Mi Batmobil De Kkener 1990 
 
Yo es que soy un amante de las figuras de accion de esa epoca 80 90.le tenia ganas a esta coleccion y sobretodo a este batmobi que para mi es el mejor y mas bonito batmobil de entre todas las peliculas y series de animacion de batman.Cuando me llege el coche y las figuras ya posteare fotillos.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario