Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
"El Nota" (Jeff Lebowski)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
1zwd7pe

- ¿Qué tal te va, Nota?
- Bueno, ya sabes. El Nota aguanta…
- “El Nota aguanta”. No sé a vosotros, pero a mí me reconforta oír eso. Es bueno saber que está ahí fuera El Nota, tomándoselo con calma por todos nosotros, pecadores.

16apds9

2eebtrp
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
Esas zapatillas era las que llevábamos a la playa a mediaos d elos 70 mis hermanos y yo para poder ir a coger bichos a las rocas en Gijón.

¿De qué tamaño es esta figurica? Está muy chula.

La verdad es que la peli sólo la vi una vez y no me gustó. Sé que tanto la peli como el personaje son auténticamente de culto, pero a mí no me hizo nada de gracia ni me parece mítica en absoluto. Quizá deba revisionarla. Por aquella época vi también Cerdos y Diamantes y no me gustó demasiado y sin embargo la he visto varias veces más y me encanta, así que.....

De momento la tengo en la zona de "sinsustanciadas" (como diría mi difunta madre) de los Cohen (que son muchas).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
Hola !!!
            UUuyyyy !!!, que figuras mas simpatica. ¿ Que escala tiene ?, me gusta el detalle de las cangrejeras ( que recuerdos, el rio del pueblo..., la pandilla, los abuelos.... ).
             Supongo que la ropa la habras confeccionado personalmente, me encantan las bermudas y el detalle del boton en el polo    Vamos que se hace una figura atractiva   
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
Coñe!!! De dónde sale esa figura, y la escala?
Las cangrejeras... Brutales!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
Je, je, que grande el nota. Una bonita figura, felicidades javi
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
No, que va, la ropa no la he hecho yo, qué más quisiera.
La figura la he comprado esta mañana en los encantes, solo he tenido que quitarle la roña, que no era poca...
Mide unos 22 cm, y originalmente creo que viene con una bola de jugar a los bolos y la bolsa para llevarla, la tenían hace unos años en Norma Comics junto a otra de Walter (John Goodman).
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
que buena!
Me encanta esa peli y forma que tiene de matar los porros
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "El Nota" (Jeff Lebowski) 
 
Muy bonita figura. El mejor personaje encarnado por Jeff Bridges, en mi humilde opinión. Me encantan los " chocos " o cangrejeras, idénticas a las que yo llevaba de chico, con su hebilla mohosa... Como en cuanto me da un poco el sol me pongo hecho un batusi, al volver de la playa siempre tenía señales en los pieses. A mi gente le hacía mucha gracia. Aquí abajo se usa bastante lo de " El nota" como apelativo entre despectivo y admirativo. Yo mismo lo uso mucho, hasta el punto de haberse convertido en mi apodo familiar entre viejos amigos.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario