Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Lego Señor De Los Anillos De Mi Hijo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lego Señor De Los Anillos De Mi Hijo 
 
Nacho, vaya suerte que ha tenido tu hijo con eso de que "el talento se salta una generación" y ha heredado las cualidades de tu padre  
Además de ser un artistazo, seguro que no es "customtiquismiquis"     Dale la enhorabuena a su madre por la educación que le está dando al niño, a pesar de las malignas influencias paternas.
Me encanta la secuencia de la creación de los Uruk-Hai y como se arman, simplemente genial.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lego Señor De Los Anillos De Mi Hijo 
 
Hombre... es que el LEGO levanta pasiones....mi niño está como loco con los lego Star Wars y los sobres de minifigs, tiene un porrón. Desde que le regaló mi hermano una cámara de vídeo por la primera comunión anda obsesionado con el stop motion y le ha pillado el truco. Luego me engatusa para que le monte las películas en Flash con títulos, música y efectos de sonido. A ver si las cuelgo por ahí para enseñarlas...
Y a ver si paro un poco y enseño nuestras customizaciones, que el peque me ha hecho un custom de Johny Cash y otro de Elvis que tienen Todo el arte...
A mí el Lego me parece buenísimo contra el desgaste neuronal , me puedo pasar horas dándole vueltas a cómo resolver un problema constructivo y tengo registradas en fotos todas las MOC ( My Own Creation, en el argot) que con el paso de los años hemos ido haciendo. Es un verdadero vicio. En mercadillos se pueden conseguir restos y piezas sueltas muy baratas, y hay muchos blogs y páginas , así como grupos en Flickr que quitan el sentío. Resulta que uno de los mejores es Hispabrick, foro español que edita una revista digital muuuuyyyy buena, menudos cerebros.
Pues eso que las minifigs tiene hasta sus propias páginas de venta de piezas customizadas y en EEUU gustan mucho, sobre todo en temas de WWII.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lego Señor De Los Anillos De Mi Hijo 
 
Muchas gracias por vuestra palabras. Se lo enseñaré a Nachito.

capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Nacho, vaya suerte que ha tenido tu hijo con eso de que "el talento se salta una generación" y ha heredado las cualidades de tu padre  
Además de ser un artistazo, seguro que no es "customtiquismiquis"     Dale la enhorabuena a su madre por la educación que le está dando al niño, a pesar de las malignas influencias paternas.
Me encanta la secuencia de la creación de los Uruk-Hai y como se arman, simplemente genial.


Como se nota que yes de Xixón. Sí, a mí lo de la colocación de la armadura y el casco también me encanta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lego Señor De Los Anillos De Mi Hijo 
 
Magnificos muñecos, ¡seguro que pronto tendrás el comedor lleno! -y los rincones-
 



 
Cayus Maximus Decimus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario