Bufalo Bill Mego


Objetivo: Bufalo Bill Mego
Mirando en el fondo de la colección he sacado esta figura que compre hace muchos años y solo la saque una vez.. voy a ver si le doy un poco de vida.. asi como viene de caja esta un poco tosca pero con algunos retoques sencillos puede quedar una figura muy chula... Ya os ire poniendo avances...

295zk8

Yo creo que necesita lo siguiente:

Pintura y cinta en el sombrero
Recorte de pecho y flecos en general
pistolera puñal y funda
pintura botas
pintura de pistola y rifle
correa rifle
Zurrón...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
De pequeño tuve varias figuras de Mego, que desgraciadamente siguieron el mismo camino que los Madelman (¡ay mi santa Madre!) y el revólver siempre me pareció mucho mejor y más detallado que el de los Madelman. Buena figura sin duda.

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Menudos recuerdos de como era el mio cuando era nuevo y lo que llegue a jugar con él , yo aun lo conservo, en varias ocasiones se rompio la goma pero creo que es la figura mas facil de reparar, vaya despues de casi cuarenta años esta así como podeis ver le faltan los accesorios y las botas, en los pies hay restos de goma ya que cuando se rompieron las suyas le puse unas de un Big Jim y claro al ser de goma
En fin que aun está conmigo, que es lo que importa

348k0u0

Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Jordi, un placer ver ese keko de tu infancia...ahora a restaurarlo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Hola !!!
Una estupenda figura con muchas posibilidades, un pequeño tesoro, sin duda.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Yo también la tengo, desguazada, como casi todos los mego (menos Spiderman).

Hombre, yo no la tocaría. Lo vintage es lo vintage, para mi gusto. Luego ya vas tú y haces lo que quieras

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
pero si el keko es una reedición!! yo le cambiaría esos pantalones-leotardos, porque con las botas por fuera parece un disfraz de cowbow de los 80s. Pero por otro lado da pena tocarlo porque es el mejor modelo que sacaron los de classic tv toys; Yo tengo al Wyatt earp y la calidad es pésima con respecto original de MEGO, y eso que ellos no brillaron precisamente por sus acabados.

Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
yo si lo mejoraria

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
pero si el keko es una reedición!! yo le cambiaría esos pantalones-leotardos, porque con las botas por fuera parece un disfraz de cowbow de los 80s. Pero por otro lado da pena tocarlo porque es el mejor modelo que sacaron los de classic tv toys; Yo tengo al Wyatt earp y la calidad es pésima con respecto original de MEGO, y eso que ellos no brillaron precisamente por sus acabados.



Ties toa la razon!!!!

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Bufalo Bill Mego
Hola, aqui presento de nuevo mi Bufalo Bill ahora ya con unas botas que encontre en Massadas el domingo pasado, son un poco grandes pero al menos no pasa frio en los pies, ha y el fusil es el suyo original que buscando, buscando, lo he encontrado, ahora tengo que seguir buscando el sombrero que en algun sitio de mi casa esta

2quhuaf


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.0338s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado