Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
V6 Final Prototype
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Da hasta un poco de miedo.... es la nueva version del hombre de Vitruvio

Se le ve con un nivel de analisis brutal, supongo que los detalles que te quedan son de nivel de calidad de los materiales.

Fenomenal
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
A simple vista me parece la figura "definitiva" y con el mérito que supone hacerla desde cero. Yo fui uno de los que me apunté a las pruebas y me parece que me he quedado sin él, por mi condición "antifacebook"      (no me enteré de que había que confirmar que seguíamos interesados), pero tengo que decir que si es como el prototipo, no me dolerá en absoluto comprarlo    
Una absoluta maravilla      


me pasa lo mismito soy antifacebook  
desgraciadamente por que lo que veo me encanta   
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Yo tampoco me metí  en el facebook pero no me dolerá en prendas hacerme con un prototipo así.
Gracias Cesar por mantener la ilusión.
     
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Tiene muy buena pinta.  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
enhorabuena Cesar, tiene una pinta estupenda, yo tambien soy antifacebook, pero aún así me parece una maravilla, sin duda aire fresco para nuestra afición ,            
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Me alegro por ti César, que ya tenga su fin el V6, PERO idem que los demás NO tengo facebook, ni quiero y como ya dije en MDMH, me fui del proyecto por temas colaterales, no por ti....... y lo que digo lo mantengo, soy persona de palabra y sí quiero algo ya lo compraré...pero si digo algo lo cumplo y ya no estoy en el testeo ni lo estaré........¿cabezonería?  Pues puede ser, pero en esa fase tuve unas serie de historias en "MDMH" QUE NO ME GUSTARON NADA Y se permitieron.............hilos basura, pero se dio vía libre.....y algo iba sobre mi y eso era a mala leche............y con mala sangre....para mi está más que finiquitado , idem que las personas en cuestión......
       SUERTE EN ESTA AVENTURA y  creo que el muñeco tiene muchas posibilidades y aún no siendo el keko final, muy buena pinta tiene


PD.....    SI EN UN futuro quiero algo, no te preocupes, que gastaré mi dinero en comprar, pero no quiero en estos momentos historias ni obligarme a nada........lo siento , pero es así y si lo de MDMH, no hubiese sucedido y me refiero a ciertos hilos de esas personas, NO  me hubiese ido del test. pero............. daños colaterales, además de que sirve para saber con quien estás  y mejor solito     
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Hola Cesar !!!

                    Como ya te he comentado,me parece una figura soberbia y verdaderamente impresionante. Se me cae la baba nada mas verlo,apreciando la finura, el buen hacer,la definición de las partes y los variados puntos de articulación.              Un gran exito sin duda alguna.

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Vaya, yo tampoco tengo Facebook, y como estuve un año out de los Mdm, creí que el tema estaba "muerto".

Pero no         Tiene una pinta estupenda.

Si al final llega a la "realidad plástica" al fin tendremos un keko que se pueda remangar, ir en pantalón corto o a torso descubierto sin vergüenza.

Como bien dicen, me parece el muñeco definitivo.

Coincido en el tema de la articulación de la nuca.

Sugiero además que existiera la posibilidad de escoger dos longitudes de cuello por aquello de los custom que llevan mucha o pocas piezas de ropa. Y que las cabezas "clásicas" o de tipo PDJ se pudieran adaptar como parece que hace el muñeco de Ammodel.

También estaría bien tener diferentes kits de mano, como las figuras "industriales".

Madre mía, es chulísimo.

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaades.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Muchas gracias por vuestras palabras.

Gude, Nachoga el tema del cuello es algo habrá que calibrarlo bien ya con ropa puesta. Me preocupa más la cabeza en si, que la aumenté un tercio y aún así impresa la veo pequeña.

Juanma si nos dieran un euro por cada hora de charla sobre articulaciones y maniquies nos retirabamos los dos al Caribe.
Han sido muchas horas de intercambiar ideas e impresiones. Deseando estoy de ver el tuyo, que seguro será de caerse de culo. Ya sabes lo que pienso en cuanto a maniquies, cuantos más diseños y fabricantes haya, mejor para todos.

Y al Facebook no le tengais miedo, que no muerde. lo mismo me pasó en el 95 con el movil, te sonaba en la calle y te miraban mal y alguno hasta te soltaba un comentario raro.

Os seguiré informando.
 



 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
¿Os acordáis cuando veíais a uno hablando por la calle y pensabas: "Será carapijo, ¿no podrá esperar a llegar a casa?"? Yo lo pensé una vez.

A ver, qué me pierdo. ¿Juanma está perjenando otro prototipo? Pero bueno:           ¿Hay muestras gráficas también de ese proyecto?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario