Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

RECOMENDACION Muñecos Mego

RECOMENDACION Muñecos Mego
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Buenas gente,pues queria comprarme para estas navidadesy mi cumpleaños que es en diciembre algun muñeco mego basado en el planeta de los simios.se que ahora estan los de neca.. que estan mucho mas detallados y tal... pero nose quiero algo vintage y sobretodo con ropa de tela.

Tambien parece que neca pretende sacar ciertas figuras en escala 8 con ropajes de tela,sabeis algo?.Pues bueno la cosa es que me gustaria que me aconsejaseis que personaje adquirir,sobretodo quiero un simio... humanos no ya que no me gustan mucho.

Un saludo y gracias compis.



 
madelman26 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelman26 [ Vie 14 Nov, 2014 18:59 ]
 


RECOMENDACION Muñecos Mego
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Yo te recomendaría adquirir o al General Urko o al Dr. Zaius, de todas las figuras de la serie creo que son las más logradas, aunque los otros simios también son muy chulos...

hgenzaius



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Vie 14 Nov, 2014 23:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Gracias dizzy,la del general zaius me molaba bastante,ahora intentar encntrar alguna a un precio decente jejeje.



 
madelman26 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelman26 [ Sab 15 Nov, 2014 09:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
A mi MEGO, ME DICE POCO, la verdad y lo siento    , no le he pegado nunca a esas figuras,  pero yo me esperaría a esas de NECA........Nunca he tenido 1 mego, por eso no me dicen nada, si los hubiese tenido , pues a lo mejor otro gallo cantaría...............  no se va a gustos, tú pispo

NECA TIENE UNA PÁGINA WEB y creo que ponen la figura y su lanzamiento o próximo ...



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Sab 15 Nov, 2014 10:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Si pedro,en diciembre sale el soldado con ropas de tela estilo mego,ademas es escala 8 como los mego creo,asi que quizas me espere.Lo que si seguro quizas me de por hacerme customs madelman de el planeta de los simios.. pero aun nose que cabezas utilizar para ello...



 
madelman26 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelman26 [ Sab 15 Nov, 2014 14:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Cuando lo tengas o lo veas, por favor, una foto.



 
loscharlys - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
loscharlys [ Sab 15 Nov, 2014 17:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
eso eso fotooooooooooooooooos



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 16 Nov, 2014 17:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1