Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Customizador 100 %
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Customizador 100 % 
 
Hola !!!

            Hace unos días conocí a un " Tio ", que hace unas virguerías impresionantes.

            Según me comentó empieza de cero, osea lo hace todo, maniquí, ropa, armas, pintura. Todo ello a 2 tamaños, dependiendo si llevan montura o no, Escala  1:7 y 1:9.

            Me quedé impresionadísimo con el nivel que plasma este Maestro.

            Aunque en las fotos no se aprecia lo increíbles que están echos, los uniformes, que aunque no lo parezca son en tela, os podréis hacer una idea.

            Os facilito su pagina:

                                            www.uniformesconhistoria.com
            Vais a flipar!!!!

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Pues si, son alucinantes todos pero los napoleónicos son el acabose.Esto es arte en estado puro.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
todo un  artista  . ya  havia  visto a uno  parecido  aunque  sus  fotos  eran  mas  grandes y se apreciavan  mejor los  detalles.
la ventaja  que tienen  es  que al  ser  estatico   usan mas  el  pegamento  que  la aguja . si esto lo hiciesen  a  nuestra  escala  seria la  perfeccion.       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Has conocido a Diaz-Galeote? Joder tio, es mi ídolo. Una de esas personas para las que trabajaría gratis solo por aprender algo de lo que el sabe. Es un profesional del arte y sus figuras cuestan un pico, hace años trabajó para la casa Revel en Alemania dibujando las ilustraciones de las cajas.

Se podría decir que yo empecé a hacer figuras tras conocer sus trabajos, para mi siempre es fuente de inspiración.

Y cuenta ¿Cómo le conociste?
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Hola Chicos !!!

                      Muchas gracias por el interés y las agradables y gratas palabras.       

                      Jett !!!

                                 Lo conocí, en un Stand.
                                 Hace unos días ( dos semanas creo ),  se celebro el concurso nacional de Maquetistas y Dioramistas, a la par de el, se colocaron  diversos " stand " relacionados, ya sabes, para darse a conocer, enseñar y vender los diferentes productos.  Pues mira entre ellos, se encontraba este señor, la verdad que enseguida me llamaron la atención el ramillete de figuras que tenía expuestas        ( unas maravillas, para caérsete la baba ) y ni corto ni perezoso, me presenté, le pregunté por su trabajo y le comenté nuestra aficción ...y el tio majisimo, me dio unas cuantas explicaciones y algún truquillo también.  Hasta le pregunte precios, pero UUffff, bueno la esquisited del trabajo seguro que los merece    Tengo su tarjeta comercial, si la quieres tuya es   

                                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Joé... la página acoxonante... El tio, un artista    

Que cosas más guapas... Me recuerdan a los customs de Lourditas...    

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Tiene nueva web www.galeoteart.com
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Hombre yo creo que mas que un buen customizador es un gran artista, para customizar necesitaría una figura para modificarla a su gusto y este hombre parte de cero, además por lo que veo domina a la perfección varias técnicas, este tío es un monstruo.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
impresionante,pero es otro mundo,
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizador 100 % 
 
Yo lo conozco, es e Cadiz y he visto varias exposiciones suyas, pero como he leido por ahi arriba, no hay apenas aguja, usa mucha masilla y trapos encolados, cuando los termina lo pinta todo, hace una base de alambre al estilo de las figuras de papel, son muy muy buenas pero no son para nada muñecos articulados con accesorios, sino eculturas modeladas con pasta, telas y cola, y pintadas
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario