Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mego, Like Mego Y Otras Hierbas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
En este hilo voy a ir colocando fotografías de mi cole de figuras Mego y similares, tanto vintage como modernas, la inmensa mayoría son de Cine y TV, aunque tengo también alguna de Comic y otras temáticas.

Empiezo con el Jason y Freddy de Neca de los que hablamos ayer en el hilo de madelman26, aunque precisamente no es que sean de mis favoritas.

2lb2c94

5l17pd

6fz13r

2gwaq0p

No me gustan mucho principalmente por el maniquí que tiene unas articulaciones muy pobres además de los zapatos modelados sobre los pies :( !!!!
Por el contrario la ropa está muy bien hecha, las cabezas muy bien modeladas y el tema accesorios también está muy currado, el sombrero y la máscara se quitan, etc…

2d6l0sx

Aquí una foto comparativa con un PPJ.

161cjfp

Ala, otro día más.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hiervas 
 
Tal y como veo las fotos te doy la razón en todo. Yo tengo a Leatherface y me ha gustado bastante, ¡¡¡por fin uno con ropa!!! y ademas bien hecho.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
Que feos son los cabrones!!!!!, jejejejeje, ese Fredie no tiene muy buenas intenciones con ese Pdj



  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
Hola !!!

              A si a primera vista están geniales        La ropa, los accesorios, los caretos, las manos, etc., quizás lo que dices del maniquie, muy justo de articulaciones, pero por lo demás, me parecen geniales.       

             Deseando ver mas componentes de tu impresionante coleccion   

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
Están guapas, pero yo no las tengo ni creo que las compraré, me gustan las pelis pero a mi no tanto como para comprármelas, eso sí, las SPACE DE LA PELI INTERS..... ME MOLAN 1 montón......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
JUAN MADRID escribió: [Ver mensaje]
Que feos son los cabrones!!!!!, jejejejeje, ese Fredie no tiene muy buenas intenciones con ese Pdj



  JUAN MADRID


digo lo mismo     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
Y aquí los clásicos Monstruos de la Universal de EMCE; Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, Frankenstein, la Novia, la Bestia de la Laguna Negra, el Fantasma de la Ópera y el Mutante Metaluna.

rmnz9v

2lvo58j

2z4y8uo

25sqzac

10rssbb

2cpezo7

2wmqcf7

2iuc321

29v0zg2

Para mi gusto esta serie es de lo mejorcito que se ha hecho en esta escala hasta la fecha, aunque tiene cosas muy mejorables hay que tener en cuenta las limitaciones propias de la escala.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
estan muy guapos, pero me encanta la momia
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
El otro día estuve a punto de pillarme el Fantasma de la Opera, pero al final resistí. Ahora viéndolos, creo que sucumbiré  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego, Like Mego Y Otras Hierbas 
 
Pues yo quiero comprarme a jason,ya que es mi personaje de terror preferido,pero si reconozco que los cuerpos son bastante feillos,pero bueno con la ropa ganan mucho.Lo que si quizas me espere a comprarme cuando salga la version de jason vs freddy o intentar comprarme alguno de segunda mano del jason que tiene el compañero dizzy
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario