Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
Va por ti, ghost

Kristen   stewart



25hll5l

 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Kristen Stewart es guapa, pero sosa como ella sola. Se la ve rara sonriendo, si se le puede llamar sonrisa.

Parece que le cuesta.
 



 
Ghost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Bueno se podia hablar un poco mas de las figuras... que con la tonteria estamos hablando de tias y no es el caso jajaja.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
¡Ja, ja! Son muñecas igualmente.

 

¿No hay figura de la madre de los dragones?
 



 
Ghost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Si la hay si, nada menos que 2 modelos han sacado. Uno en la época con Drogho y la otra de azul del capítulo "Misha".
En Dark Horse tambien sacaron otra y luego una estatua mas tocha todavía.
Eso si, no me gusta eso de que repitan personajes, tambien lo han hecho con Tyrion. En vez de esas dos repeticiones ya podrían haber sacado a 2 nuevos, que anda que no hay para elegir ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Jinrai,coincido contigo.Yo tampoco soy partidario de que saquen figuras del mismo personaje tan de continuo.Si hay varios modelos pero que las alternen y saquen primero a los personajes principales.La de daeneris sinceramente no me gusta mucho.... creo que esperare a que salga una 3 figura de ella que seguro sale y estara mejor detallada.

Jinrai,se me paso decirte.Tienes ya la de robb stark?.Esa es una de las que junto con Brienne y Jaimme es de las que mas me gustan.la de jon nieve tambien la quiero... pero tendria que repintarle la cara... que creo que es la peor de todas las figuras..
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Muy guapas esas figuras... y esas chicas muy majas...    

Yo... Aun siendo de todas ellas... soy más de Cersei... pibón total y mala del copón...    

Saludos troneros.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
jajajaaja Sindo, es cierto, Cersei tambien está muy bien, y ser tan mala malísima le dá un mayor atractivo, pero la verdad es que casi todas son pibones.

Madelman26, si, la de Robb tambien la tengo, está muy bien, una de las mejores que se han hecho, encima si lo acompañas con un lobo de esos de Sleich o cualquier casa de animales queda mas de lujo todavía. Yo compré uno blanco para Jon Nieve, otro para Robb y otro para Arya, valen alrededor de 5 Euros, a ver si pongo fotos. Me falta sólo la de Tyrion como mano del Rey, pero todavía no ha llegado a España, ya que es una edición de esas especiales. A mí las dos de Dany tamnien me gustan, y la de Drogho es exactamente igual al de la serie, ademas lo han sacdo muy bien armado, nada menso que 4 armas le han puesto.
Con Jon, te doy la razón, esa cara es la que menos se parece de todas las figuras, ahí si se han columpiado ,pero bien, y es una pena porque el resto de la figura es una pasada.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
Si,tenia pensado comprar algun lobo.Pues demomento compre 2 figuras mas la del perro y brianne.Ahora estoy entre robb y jon nieve,una de esas dos comprare ahora y en abril quiero hacerme con khal y robb o jon nieve... que aun nose cual comprarme primero aun.

Lo que si me fije es que la de robb cuesta algo mas de encontrarla a un precio mas o menos razonable... y parece que se esta vendiendo bastante mejor que las otras... almenos eso parece.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FGURAS JUEGO DE TRONOS FUNKO LEGACY COLLECTION 
 
En la mayoría de sitios valen igual, eso si, mira bien antes de comprarlos, porque algunas tienen defectos sobre todo en las caras, algún roce, alguna deformidad, alguna rallita de pintura, si puedes elegir entre varios de un mismo modelo mejor.
nccg0m
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario